Rosalía y Ozuna
Instagram @rosalia.vt
15 Ago 2019 07:04 PM

Esto es lo nuevo de Rosalía y Ozuna: 'Yo x Ti, Tú x Mi'

Luisa Fernanda
Rodríguez
Los artistas revelaron su esperada colaboración.

Luego de anunciar su colaboración con el puertorriqueño Ozuna y de generar expectativa por un día completo, la cantante española Rosalía reveló por fin la esperada canción que lleva por título 'Yo x Ti, Tú x Mi'. 

Junto a la presentación de este sencillo, los artistas revelaron el video oficial del tema, que fue dirigido por Cliqua y que presenta la estética característica de la cantante: uñas de gel, abrigos de piel, mucho colorido y coreografías. 

Lea también: Murió Blanca Lucía Gómez, la mamá de humorista Hassam

Con 'Yo x Ti, Tú x Mi', Rosalía sigue probando terreno en el reguetón y en los ritmos urbanos latinos, en los que ya vio el éxito con su colaboración con J Balvin, 'Con Altura'. 

La canción fue producida por la misma Rosalía y El Guincho, artista español que ya ha trabajado con ella en otras de sus canciones y es uno de sus amigos más cercanos. 

Las buenas noticias siguen llegando a la vida de la intérprete de 'Malamente', pues hace poco se anunció que se presentará en la próxima edición de los MTV Video Music Awards, junto a otros artistas como Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lil Nas X y Shawn Mendes. 

La española llegará a los premios con tres nominaciones en la categoría de 'mejor artista nuevo', en la que compite con la exitosa Billie Eilish, así como en las de 'mejor coreografía' y 'mejor video latino'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital