Salomé Rodríguez Ospina
Salomé Rodríguez Ospina
Instagram @salomerodriguezospi
13 Ene 2022 10:57 PM

Salomé Rodríguez se mueve como un trompo a punta de samba

Natalia
Espitia Salazar
La pequeña aspira a convertirse en una bailarina profesional.

Salomé Rodríguez, hija del futbolista colombiano James y de la deportista y modelo Daniela Ospina, conquistó a sus seguidores en las redes sociales con el gran avance en sus clases de baile.

La pequeña aspira a convertirse en una bailarina profesional, por lo que, a través de su cuenta de Instagram, la cual es administrada por sus padres, compartió los tremendos pasos de samba.

Lea también: Cómo gelatina: Luisa Fernanda W agarró sus nalgotas pa' mostrar su celulitis y flacidez

Salomé ha dejado claro su esfuerzo y dedicación al baile, pues ha compartido varios fragmentos de su entrenamiento en una academia de baile en Miami, en donde practica arduamente distintos ritmos, enfatizándose en los compases latinos.

La hija de los colombianos compartió en su cuenta, un video junto a sus compañeras de academia, en el que demuestran todo lo aprendido, al son de ‘Magalenha’, tema que suena de fondo. Salomé destacó y fue halagada por sus millones de seguidores.

La publicación ya cuenta con más de 80.000 ‘me gusta’.

Puede ver: "Nos vamos a colar, vamos a desobedecer" Policía busca a responsables de video incitando a la "quema de Bogotá"

La niña de tan solo 8 años siguió perfectamente la coreografía y demostró su sangre colombiana en el escenario.

“Hermosa salome desde que te vi me robaste el corazón, “me encanta, todo lo q te propones lo logras”, “todas hermosas”, escribieron algunos en los comentarios.