Daniela Ospina y Shannon de Lima
Daniela Ospina y Shannon de Lima
Instagram
27 Abr 2021 09:55 AM

¿Muy amigas? Daniela Ospina hace público su agradecimiento con Shannon de Lima por regalo

La hija de Daniela y James ha dejado ver su buena relación con la actual pareja del futbolista del Everton.

El pasado sábado 24 de abril, se celebró el día del niño, por lo que a la pareja de James Rodríguez, Shannon de Lima, no se le escapó felicitar a la hija del mediocampista de la Selección Colombia, Salomé Rodríguez Ospina.

En medio de la celebración, Daniela Ospina, madre de la menor, le mostró a todos sus seguidores de las redes sociales el regalo que recibió Salomé Rodríguez, luego que Shannon le enviara una caja llena de pasabocas para que disfrutara en compañía de su madre. 

Cabe señalar que la hija de Daniela y James ha dejado ver su buena relación con la actual pareja del futbolista del Everton, donde en alguna ocasión subieron un video de las dos bailando. 

Hay que resaltar que Shannon y James continúan siendo pareja, a pesar que en las últimas semanas al jugador colombiano se le ha visto concentrado con el equipo inglés, buscando obtener la mayor cantidad de puntos para clasificar a la próxima edición de la Champions League. 

Salomé Rodríguez recibiendo el regalo de Shannon de Lima
Salomé Rodríguez recibiendo el regalo de Shannon de Lima
Captura de pantalla Instagram

Cabe recordar que el Everton actualmente es octavo en la tabla de posiciones de la Premier League con 52 puntos, y está a seis del Chelsea, que es cuarto y alcanzaría un cupo a la próxima edición del máximo certamen del fútbol europeo.

Fuente
Antena 2