Salomé y James Rodríguez
Instagram @jamesrodriguez10
29 Mayo 2021 12:01 PM

Sin selección pero con familia: James se enfiestó con el cumpleaños de su hija

Lina María
Hernández Serrano
El futbolista recientemente expresó que estaba muy triste.

James Rodríguez, jugador del Everton de Inglaterra, fue centro de atención durante estos días al no ser convocado para jugar con la Selección Colombia en la próxima jornada de eliminatorias, ya que está saliendo de una lesión. 

El deportista publicó un comunicado de prensa en el que expresaba su tristeza y desconcierto por esta decisión. Sin embargo, al parecer está buscando refugio en su familia para hacer de estos días algo más feliz y llevadero.

James publicó en su cuenta oficial de Instagram una tierna foto acompañado de sus dos hijos, en ella están de celebración por el cumpleaños número ocho y el post está acompañado de un mensaje que expresa el amor por su primogénita: "Feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, deseo que cumplas todos tus sueños hija, hace 8 años me hiciste el padre más feliz del mundo. Te amo que disfrutes tu día como nunca." 

Lea además: Sebastián Yatra confesó que se sintió intimidado por Manolo Caro para grabar su serie

El reencuentro de padre e hija se produjo hace un par de días. El momento exacto fue grabado y se puede ver la efusividad del abrazo que por tantos meses estuvieron esperando. 

"¡Por fin!", dice la publicación desde la cuenta oficial de Salomé Rodríguez.

Daniela Ospina, madre de Salomé y ex pareja de James, también subió una publicación a su cuenta oficial de Instagram, allí se ve la elegancia con la que celebraron el cumpleaños de la menor y hay una foto en la que los tres posaron muy felices por la ocasión.

Fuente
Sistema Integrado Digital