Sara Corrales es una de las actrices colombianas más exitosas con apenas 28 años.
Sara Corrales actualmente tiene 35 años (27 de diciembre de 1985).
Colprensa
2 Jul 2023 12:24 PM

Sara Corrales fue pillada mal parqueada y le dicen 'roba maridos: colega le está pelando el ala

Mayra
Baquero
Sara Corrales decidió limpiar su imagen y pidió pasar la página con ese cuento.

'Top Chef VIP' es un programa de Telemundo, que algunos colombianos están siguiendo de cerca por la participación de Carmen Villalobos (presentadora) y otros colombianos como Sara Corrales (participante), quien recientemente fue eliminada del concurso de cocina.  

Le puede interesar:  “Me enamoré loca y perdidamente”: Sara corrales al recordar su romance con Robinson Díaz

Al recibir la noticia, la famosa actriz colombiana lloró de tristeza, pues sentía que aún tenía mucho que mostrar y ofrecer a los jurados, no obstante, la decisión estaba tomada. 

Tras la salida de Sara Corrales del programa culinario, se empezó a especular sobre el supuesto amorío entre ella y el también actor Gabriel Soto durante las grabaciones de la telenovela 'Mi camino es amarte'pues para muchos internautas, hubo algo más que una cercanía de compañeros. 

Los rumores han ido y venido, por lo que recientemente Sara Corrales aprovechó para desmentir lo que se está diciendo de ella y su colega, ya que según la mujer, Gabriel Soto sí fue muy caballero y detallista, pero nada más ocurrió entre ellos. 

En medio de su declaración, la colombiana contó que Gabriel sí le regaló flores; sin embargo, ella indicó que no lo tomó como un compromiso, pues pensó que lo hacía porque le caía bien o le parecía bella. Cabe resaltar, que Sara Corrales también añadió que nunca le dio 'luz verde' como mujer. 

Lea también: Sara Corrales y la foto que puso suspirar a más de uno

Nunca hubo salidas, pero sí besos de telenovela y más allá nunca pasó nada, pues según Corrales, ella estaba buscando cosas diferentes para su vida, ya que es una mujer bastante completa y eso es lo que espera recibir de un hombre, algo que claramente Gabriel Soto no le puede ofrecer, pues se encuentra en una relación con la actriz rusa Irina Baeva.