Fotografías de Sara Corrales y Robinson Diaz
El romance nació en las grabaciones de una novela nacional
Instagram oficiales
4 Feb 2023 11:12 AM

“Me enamoré loca y perdidamente”: Sara corrales al recordar su romance con Robinson Díaz

Paula
Ceballos
El romance de Sara Corrales y Robinson Díaz duro poco, tiempo después el actor volvió con su esposa Adriana Arango.

Hace algunos años, la bella actriz Sara Corrales y el actor Robinson Díaz, estuvieron en el ojo del huracán en todos los medios de comunicación, debido a su romance cuando filmaban una novela nacional. Cabe recordar que para aquella época el actor estaba casado con la también actriz Adriana Arango.  

Robinson Díaz y Adriana Arango, llevaban 17 años cuando ella descubrió la infidelidad, por este motivo ella decidió separase. Sin embargo, tiempo después la pareja volvió a estar junta.  

En una entrevista con un medio nacional, Adriana contó cómo se enteró del engaño de la manera más triste, también afirmó que todo parecía que hubiera sido planeado para que ella se enterara de la situación. La actriz relató que recibió una llamada de la Policía Nacional, quienes le decían que el carro de su esposo estaba abandonado en un lugar, preocupada decide salir corriendo al sitio, al llegar se encuentra una grande sorpresa, pues el carro estaba al frente de la vivienda de Sara Corrales.  

Después de que ella se encontrara debajo del apartamento, Sara sale y le dice que entrará que había alguien en su habitación.  

“Lo que sucedió me parece muy armado, todo es muy armado y no sé si fue ella u otra persona, pero sí es algo planeado, pues era como un libreto perfecto. Me sorprende. Yo, que escribo, no me hubiera imaginado algo tan enredado. Era demasiado puesto todo”, dijo la engañada mujer al medio de comunicación”, contó Adriana en el reconocido medio de comunicación.

Lea también: Shakira estuvo con el entrenador de surf en su cumpleaños: ¿amor a la vista?

A pesar de esto, la actriz Sara Corrales contó otra versión de lo sucedido en una entrevista radial, asegurando que fue Robinson quien llegó a su casa después de una fuerte discusión con su esposa. Por la noche Adriana llama a Sara para preguntarle por su esposo, ya que había recibido una llamada de la Policía afirmado que el carro de él se encontraba a pocas cuadras de la casa de la joven actriz.  

Sara Corrales, hace algunos años que se radicó en la ciudad de México y desde allí dio una entrevista, recordó lo difícil que fue para ella ser la amante de un hombre casado, pues aseguró que era muy joven y se enamoró, este amor desenfrenado la llevó a comentar muchos errores. “Me enamoré loca y perdidamente, era muy niña”, comentó la actriz colombiana.  

La actriz cuenta que, desde las primeras grabaciones, el actor comenzó a conquistarla, sin embargo, él no era su estilo, por lo que ella lo rechazo en repetidas ocasiones. “Me echaba los perros y yo decía: ‘Ay, por favor, ay no, o sea, no eres mi estilo, no me gustas’, pero estuvo ahí y ahí, durante no sé cuánto tiempo, hasta que finalmente, pues caí y me enamoré completamente”, afirmó.  

Además, aceptó que la decisión de ser su ámente le costaría lágrimas de sangre, pues muchas personas la atacaron sin piedad alguna, por este motivo y otros, decide marcharse del país y radicarse en la ciudad de México.  

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital