Sara Corrales
Sara Corrales
Instagram Sara Corrales
9 Jun 2022 08:24 PM

Sara Corrales publica una foto de su adolescencia ¿Ha cambiado mucho?

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
En medio de un rencuentro con sus excompañeras, la actriz aprovechó para revelar la fotografía de su juventud.

La reconocida modelo y actriz colombiana Sara Corrales es muy activa en redes sociales, donde muestra sus nuevos proyectos actorales, personales y las diferentes rutinas de ejercicio que realiza para mantenerse en forma. Por medio de su Instagram, reveló en las últimas horas una fotografía inédita de cómo lucia en su época de estudiante. 

El colegio y la universidad, es un momento que marcó la vida de varias personas, pues allí conocieron sus primeros amigos, amores y vivieron diversas experiencias que los marcaron para su futuro. Por tal motivo, muchos grupos de amigos intenta recordar las vivencias por medio de un rencuentro, como lo fue el caso de Sara Corrales, quien se reunió con sus excompañeros. 

Lea también: Epa Colombia hace más ruido que un borracho a medianoche: Los vecinos están mamados

Por medio de su Instagram, en el que tiene 3 millones de seguidores, la actriz publicó una fotografía en la reunión que tuvo con sus excompañeras en su restaurante y expresó su emoción.

“Pasamos muchos años de nuestra infancia, niñez y adolescencia juntas, vivimos miles de experiencias que nunca vamos a olvidar. Ayer tuvimos el inmenso placer de juntarnos de nuevo para seguir riendo, cantando, bailando, gritando y hablando como cotorras; por lo visto, el gallinero Santa María del Rosario 2002 sigue igual, incontrolable”, dijo. 

Además, acompañó la publicación con unos videos de sus amigas, cantando y bailando al ritmo de unas canciones de mariachis. Finalmente expresó su cariño hacia ellas: “las adoro a cada una de ustedes y las llevaré en mi ? siempre. Gracias por ir a VIVO Live Food a vivir esta noche inolvidable. (Encuéntrenme en la última foto)”. 

Le puede interesar: Leina Tejeiro se puso trapos encima para conocer qué opinaba la gente de ella

Inmediatamente miles de sus seguidores reaccionaron ante el post, el cual tiene actualmente 6.572 me gusta y más de 100 comentarios, en los que le expresaban su cariño con diversos mensajes, “Cómo no reconocer esos ojazos” y “siempre tan hermosa y bella”. 

Sara Corrales
Sara Corrales en su época estudiantil ¿La reconocen?
Instagram Sara Corrales
Fuente
Sistema Integrado Digital