Karol G y Anuel AA
Foto: AFP
21 Abr 2021 08:18 AM

Se acabó el misterio: Karol G y Anuel AA confirman que terminaron su relación

Winnie
Rodríguez
Los reguetoneros estaban comprometidos.

Los rumores sobre la ruptura amorosa entre Karol G y Anuel AA venían confirmándose cada vez más con el paso de los días: los artistas ya no pasaban tiempo juntos y los fanáticos empezaban a creer que la relación había llegado a su fin.

Es por eso que con el ánimo de acabar con los rumores de la prensa y de sus seguidores, los cantantes se pronunciaron este martes a través de sus redes sociales para confirmar su ruptura.

Anuel AA, por su parte, decidió iniciar un Instagram Live para interactuar con sus seguidores y aclarar las noticias de las que había sido protagonista en los últimos días.

“He visto mucha controversia (...) Karol y yo ahora mismo no estamos juntos. Hace cuatro meses y medio no pasamos tiempo, no estamos juntos. No tenemos mala relación ni mala comunicación (...) Yo la amo, ella me ama, pero ya definitivamente ella decidió tomar su rumbo”, empezó diciendo el artista.

Además, hizo énfasis en que no hubo infidelidad por parte de ninguno de los dos, como tampoco descartó de que más adelante puedan volver a estar juntos.

Por otro lado, Karol G fue más discreta y publicó un emotivo mensaje en sus historias de Instagram, en el que dedicó emotivas palabras a sus fanáticos para agradecer el apoyo que recibió su relación.

“Nunca utilizamos nuestra relación para marketing, ni hoy ni hace casi 3 años que comenzó. Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras (...) Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti y a tu familia”, fue parte del mensaje que Karol publicó.

Karol G historia de Instagram
Karol G historia de Instagram
Instagram @karolg
Karol G historia de Instagram
Karol G historia de Instagram
Instagram @karolg

Karol G y Anuel se conocieron en 2018, en la grabación de la canción ‘Culpable’, en la que juntos colaboraron. Desde ese entonces empezaron a salir y fue en ese mismo año cuando confirmaron su relación.

Con el paso del tiempo, los artistas han sido centro de comentarios después de que Anuel se tatuara a Karol en la espalda, o la propuesta de matrimonio que en 2019 él le hizo a ella.

Fuente
Sistema Integrado Digital