Daniela Ospina
Daniela Ospina habitualmente se muestra muy feliz en sus redes sociales.
Instagram
17 Abr 2021 09:26 AM

¿Cambió mucho? Así lucía Daniela Ospina antes de darle al gym

Miguel Ángel
Valencia González
Muchos se convencieron de la importancia del ejercicio tras ver unas antiguas instantáneas de la empresaria.

Daniela Ospina, expareja del futbolista James Rodríguez, ha tenido diversas evoluciones a lo largo de su vida. Sin embargo, no siempre fue la disciplinada modelo y empresaria que es ahora, tal como lo demuestran unas fotografías recientemente publicadas en redes sociales que dan cuenta de su figura cuando no hacía ejercicio.

En dichas instantáneas, la hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, se ve claramente delgada, pero su cuerpo luce poco tonificado y algo flácido. Se encuentra en la playa luciendo un bikini rosado mientras parece estar buscando un objeto personal.

Lee también: Luly Bossa se mostró bien calentona para anunciar su OnlyFans

Esa imagen que para muchos internautas demostró "lo mejor de su belleza al natural" para otros se convirtió en la clara imagen de la importancia que el ejercicio tiene en la estética y el buen ánimo de las personas.

Daniela Ospina cuando no hacía ejercicio: 

Esa imagen no corresponde a la de la actualidad donde Daniela Ospina luce despampanante. Es evidente que actualmente realiza fuertes sesiones de ejercicio en el gimnasio y cultiva su cuerpo posiblemente a través de dietas cetogénicas, enfocadas en alimentos muy bajos en azúcar para mantener la figura. 

Lea también: Jhonny Rivera se ofendió porque un seguidor le pidió 50 millones de pesos

A lo anterior se suman algunos cambios de look a los que la colombiana se somete. Eso le ha permitido conectar con cerca 7 millones de seguidores en Instagram. En la actualidad la ex de James Rodríguez promueve un estilo de vida saludable que muchos hombres y mujeres no dudan en admirar e inclusive seguir.

Fuente
Sistema Integrado Digital