Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner
Foto Instagram
19 Abr 2021 01:59 PM

Aura Cristina Geithner publicó divertido y coqueto video bailando en bikini

Daniel Felipe
Mejía
La colombiana se unió a la OnyFans semanas atrás.

Aura Cristina Geithner se convirtió en una de las actrices más reconocidas de la televisión nacional, debido a la extensa trayectoria que construyó en los medios. La artista enamoró a su público con los diversos papeles que interpretó y las facetas que plasmó frente a la cámara.

No obstante, además de su profesionalismo en la actuación, Geithner ha conquistado a sus fieles seguidores de redes sociales con diversas publicaciones donde deja a la vista la sensualidad que la caracteriza. La celebridad le ha puesto picante a sus contenidos, explorando su lado más candente en estas plataformas digitales.

Recientemente, la colombiana, que se unió a la OnyFans semanas atrás, erizó a sus fans luego de publicar un divertido y coqueto video en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece bailando y moviendo sus caderas al ritmo de ‘Ay, Dios Mío’, tema de la estrella urbana Karol G.

Según quedó registrado en el clip de tres minutos, Geithner, que cumplió 54 años el pasado mes de marzo, aparece luciendo un bikini de color blanco con estampado negro, su rizado pelo rubio suelto y una salida de baño de color rosa.

Aura Cristina baila frente a la cámara, mueve sus caderas y manos de forma fluida con la canción, mientras mira fijamente a la cámara y sonríe constantemente. 

“Casual. Canta, baila, disfruta…atrévete! Somos dueños de nuestro presente. Domingo bendecido para todos”, escribió la artista en el pie de foto del post, donde ya suma más de 190.000 reproducciones en el contenido de la red social.

Varios de los curiosos aprovecharon para elogiar la escultural silueta que tiene Geithner, además de halagar la belleza que siempre la ha caracterizado. Algunos expresaron los deseos que les despertaba con estos posts, al igual que lo sensual que lucía en estas imágenes.

“Simplemente hermosa y radiante”, “Qué rica estás”, “Qué rico movimiento de caderas”, “Baila conmigo”, “Divina”, “Demasiado sensual”, “Qué hermosa, tenga lindo día”, “Diva de divas”, “Hermosa y mamacita”, “Hermosura de mujer”, “Sensual siempre”, entre otros comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital