Aida Victoria Merlano y Jhonny Rivera
Aida Victoria Merlano y Jhonny Rivera
Redes sociales
15 Feb 2022 10:01 AM

Sensual baile entre Aida Victoria Merlano y Jhonny Rivera dejó boquiabiertos a sus seguidores

Daniel Felipe
Mejía
El cantante popular había mostrado su intento por bailar un poco de este género musical.

Jhonny Rivera sorprendió a más de uno con una inusual rutina de baile donde mostró sus movimientos al ritmo de bachata. El cantante paisa decidió lanzarse al ruedo y probar suerte con un video haciendo pasos que acompañan la nueva canción de su hijo, Andy Rivera, titulada ‘Mi mundo entero’. 

De acuerdo con lo que se detalla, el artista estaba en el gimnasio de su finca, ubicada en Pereira, cuando decidió mostrar algunos de sus pasos de bachata, anticipándose a las críticas y burlas con un mensaje. Rivera les dijo a los curiosos que lo podían criticar, pero quería verlos superándolo con un buen baile.

Le puede interesar: El tremendo regalo que le dio Romeo Santos a Andrea Valdiri por San Valentín

Mientras algunas personas hablaron de su ritmo, Jhonny respondió y fue claro en que no sabe bailar bachata, por lo que simplemente lo hizo por hacer algo nuevo y medírsele a un reto. Este clip fue creado con motivo de la nueva canción de su hijo, por lo que era un apoyo directo.
 

No obstante, luego de que su video fuera comentado por más de uno, el artista popular recibió una invitación de Aida Victoria Merlano para enseñarle a bailar esta música, de una forma divertida. Jhonny la invitó a su finca y todo quedó grabado en un video, donde la joven sacó sus mejores movimientos, su estilo y la sensualidad que la caracteriza.

Don Jhonny Rivera hasta que me lo bailé!!! ¿Quién ganó?”, escribió la creadora de contenido en el pie de foto del post, donde se le puede ver luciendo un vestido rojo y brillante, con un pronunciado escote y una abertura en el lateral del diseño.

El colombiano la elogió por sus pasos de baile, además de la experiencia que tenía con el ritmo. Ambos se disfrutaron el rato y le pusieron ese toque divertido al post, donde se ve a Jhonny siguiendo lentamente la coreografía de la barranquillera.

Fuente
Sistema Integrado Digital