Mateo Carvajal y Melina Ramírez
La presentadora defendió a su novio de comentarios que lo juzgaban por un nuevo tatuaje en su rostro.
Instagram @mateoc17
2 Ago 2020 01:55 PM

¡Se cogió de parche! Melina Ramírez se burló con meme de tatuaje que tienen su ex y ella

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora compartió, días atrás, la imagen en sus redes sociales.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se convirtieron en una de las parejas de la farándula nacional más comentadas de hace unos años, debido al tipo de relación que sostenían y a los divertidos videos que compartían en redes sociales. Tras su separación, la atención del público se centró en su pequeño hijo, Salvador, que protagoniza gran parte del contenido que publican.

A pesar de que no están juntos, ambas celebridades han dejado claro que sostienen una relación cordial y respetuosa entre ellos por el bienestar de su hijo. En distintas ocasiones, los famosos han manifestado el vínculo positivo que llevan para poder criar al bebé en medio de esta crisis que atraviesa el mundo.

Recientemente, Ramírez se robó las risas y comentarios de sus seguidores de Instagram, luego de que utilizara las historias de su cuenta oficial para compartir un divertido meme, con el que hacía alusión a un tatuaje que tiene plasmado en la piel Mateo y que es similar a uno que ella lleva en su brazo.

Lea también: Mia Khalifa: La fuerte historia detrás de la famosa actriz

En el post se puede observar una imagen, con dos fotos, donde se compara el diseño de unas medias, o calcetines, con las líneas negras que se tatúan algunas personas en sus brazos. Este ejemplo hace referencia a los cauchos o parte superior de las prendas.

Todos conocemos a un wey que se tatuó unas calcetas jajaja”, se puede observar en el mensaje que acompaña al meme y que relaciona estos diseños que ambos llevan en su cuerpo.

Melina Ramírez
Melina Ramírez
Instagram

En esta misma historia, Melina confirmó que ella es víctima de este meme y no dudó en plasmar lo divertido que se le hacía este tema. De igual manera, se pueden observar algunos emojis que acompañan este mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué le ponemos a ésta foto? ✨✨✨ Feliz Noche!

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 29 de Jul de 2020 a las 6:48 PDT

Esta indirecta también se relaciona con uno de los tantos tatuajes que tiene su expareja, pero que se alcanza a observar por encima de los demás. Carvajal, a diferencia de la presentadora, tiene tres líneas ubicadas en el medio del brazo derecho.

A pesar de que no nombró al deportista, muchos lograron concluir que se trataba de él por las imágenes que publica en Instagram y donde se observa este detalle.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me siento una mona emprendedora , independiente y con Vigor ????‍♀️ . . #peluqueriamipasion #estilounico #alternativo #peliescoba

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el 6 de May de 2020 a las 11:42 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca fui de las personas que tuvo sueños reveladores o que incluso Dios se presentará en alguno. . El me habla de otras formas , pero hace poco supe que quiso decirme algo por la claridad del mensaje y lo que pude sentir. . “En ti corre sangre de León” sentí una fuerza abrumadora, de esas que te ayudan a levantar cuando las cosas no están bien. tengo tatuados 5 tigres y leones que nunca supe porque los tenía y creo que ese es el porque. . Si hoy pudo despertar y abrir sus ojos , seguramente tiene la oportunidad de hacerlo mejor. Aprender de nuestros errores es el propósito más grande de estar aquí y a través de ellos podemos reconocer un poco hasta dónde podemos llegar . Dios está en todo y con todos.

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el 22 de Feb de 2020 a las 8:05 PST

 

Fuente
Sistema Integrado Digital