Giovanny Ayala
Giovanny Ayala
Giovanny Ayala- Instagram
21 Feb 2020 04:55 PM

¡Se confesó! Esto dijo Giovanny Ayala sobre los rumores de sus cirugías

Miguel Ángel
Valencia González
Además, dio detalles del motel 'De rodillas te pido’, que va a crear en poco tiempo.

En entrevista con Alerta Bogotá el reconocido artista de música popular Giovanny Ayala habló sobre su proyecto musical, su idea de construir un motel y los rumores entorno a las supuestas cirugías estéticas que se ha realizado.

“Yo me he hecho una operación matemáticamente estratégica, estrategias para hacer una buena promoción y un buen equipo de trabajo, para sacar adelante mis proyectos, pero ¿operaciones? ¿Cuándo en este cuerpo?”, dijo.

Siguiendo esa idea, aseguró que él tenía un problema de ronquido en la garganta que no podía permitirse como cantante. "Además, ese problema me afectó también las cuerdas vocales. Por esa razón me hice esa cirugía, pero eso no es un proceso estético, sino algo que se necesitaba".

Asimismo, indicó que una vez se hizo otra operación en el peroné por unos fuertes dolores que sufría y que le hacían caminar ladeado. Pero, en cuanto a cirugías propiamente estéticas, desmintió los rumores y dijo que no se ha realizado ningún tipo de procedimiento.

Sobre el proyecto de construir un motel llamado 'De rodillas te pido’, en su finca en Villa Valentina, en Acacías, Meta, explicó que se encuentra trabajando muy fuerte para sacarlo adelante y aprovechó para extender una invitación a sus seguidores a que asistan, una vez se inaugure.

También dijo que su hermano Vladimir será el arquitecto de ese negocio. Por otro lado, contó que entra a emprender ese proyecto porque su voz no le durará para toda la vida y además quiere dejarle una buena herencia a sus hijos.

El canto

Giovanny Ayala aprovechó para invitar a las personas a escuchar su nuevo sencillo,'Mala', una composición que le permite contar las aventuras de una chica mala, bandida, mentirosa, que en algún momento le dañó el corazón a algún hombre.

Finalmente, dijo que una las razones por las cuales se alejó de la música fue porque se dedicó a “descansar en el oído”, con el fin de encontrar la inspiración en nuevas realidades y de esa manera encontrar el combustible suficiente para seguir adelante.

Fuente
Sistema Integrado Digital