Puñalada
Puñalada
Ingimage
21 Feb 2020 10:55 AM

Pelea con cuchillo en pleno centro de Bogotá deja un muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lastimado mortalmente alcanzó a ser llevado al Hospital Santa Clara donde falleció.

En medio de una terrible discusión que terminó en tragedia en pleno centro de Bogotá, un hombre de unos 30 años de edad recibió una mortal puñalada en el tórax que acabó con su existencia en este mundo. 

El lamentable caso se dio en las horas de la madrugada del pasado jueves 20 de febrero en la Calle 17 con la Carrera 4 del barrio Veracruz, localidad Santa Fe. 

Según testigos del lamentable hecho, dos hombres primero se agarraron a ‘lengua’ y luego se desafiaron, al punto que uno de ellos desenfundó un cuchillo que tenía en la pretina del pantalón para ocasionarle una herida precordial a su adversario en el pecho. 

Al lesionado intentaron prestarle los primeros auxilios llevándolo a las instalaciones del Hospital Santa Clara a donde llegó sin signos vitales luego de ser remitido de urgencia por buenos samaritanos. 

Sabuesos especiales se hicieron cargo de las respectivas indagaciones tras las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal por parte de unidades de criminalística de la Sijín. 

En las próximas horas serán entregados los despojos mortales del ‘finado’ a sus dolientes para que le den el último adiós en uno de los cementerios de la capital del país. 

Fuente
Alerta Bogotá