Ciudadano que se cola en Transmilenio termina haciendo el ridiculo de su vida
Ciudadano que se cola en Transmilenio termina haciendo el ridiculo de su vida.
Yulian Cruz Legro Facebook
21 Feb 2020 04:09 PM

Por andar de chapeto, ciudadano que se coló en Transmilenio se pegó severa boleteada

Miguel Ángel
Valencia González
El hombre no pudo saltar el torniquete.

Desde redes sociales se popularizó un divertido video muestra la lucha de un ciudadano que, al intentar colarse a una estación de Transmilenio, terminó haciendo el mayor ridículo de su vida.

Esto sucedió en una estación relativamente, donde este divertido personaje se propuso como 'meta' colarse por el torniquete ubicado en la mitad de la entrada. Parecía algo muy fácil. Tan solo había que devolver el torniquete o dar un salto. Pero el hombre no pudo, y por más que lo intentaba, no lo conseguía.

Para las personas que estaban en el sitio y para los que han visto el video, parece toda una escena de un show de humor. El sujeto saltaba, levantaba las piernas y movía hacia atrás y hacia adelante el torniquete, pero su objetivo parecía imposible.

La gente que estaba detrás de él y que hacía la fila para entrar a la estación parecía no impacientarse, pese a que el hombre, que usaba camisa gris, pantalón azul y maleta roja, estaba atrapado casi de forma irremediable en su imposibilidad y su propia torpeza para cruzar el torniquete.

Lo que más ha llamado la atención es que, mientras el hombre trataba de colarse, al lado había un funcionario de Recaudo Bogotá, por lo que se esperaba que evitara que esa persona entrara de forma irregular al sistema. Sin embargo, el empleado no hizo nada y al final terminó burlándose de la situación.

Muchas personas, además, gritaban que si es que el colado estaba borracho. En todo caso, él se veía muy tranquilo, como inmune a las risas y las burlas. Finalmente, logró entrar a la estación e incluso pasó al lado del funcionario de Recaudo.

Fuente
Sistema Integrado Digital