Shakira le dedica un emotivo mensaje a Piqué tras su adiós de la selección
AFP
25 Jun 2022 10:18 AM

Se conocen más detalles de la 'querida' que tendría Piqué ¿Cómo va la separación?

Mayra
Baquero
La separación de cobijas y de vida más sonada del momento es la de la barranquillera y el fustbolista.

Durante varias semanas, la cantante colombiana Shakira y el español Gerard Piqué han estado bajo la lupa de los medios de comunicación luego de que la pareja, que llevaba 12 años de relación, decidiera separarse por una supuesta infidelidad del jugador. 

De Shakira, a quien algunos medios de comunicación consideran la víctima, poco se ha hablado, a excepción de unas imágenes que se hicieron virales y en las cuales, al parecer, la cantante se ve notoriamente afectada por dicha situación. 

Leer también: Shakira también estaría deprimida tras su separación con Piqué

Contrariamente a esto, Gerard Piqué ha sido altamente criticado por los internautas e incluso ha sido foco de los paparazzis, quienes intentan averiguar si es cierto que el jugador tiene otra pareja o no. Como parte de esto que se podría llamar 'persecución', dichas personas han logrado recoger nuevas 'evidencias' en cuanto a la separación de los famosos, siendo el avance en los papeles de divorcio, el tema principal. 

De acuerdo a lo informado por Jordi Martin un periodista de un programa de farándula internacional, hace algunos días, el abogado de Gerard Piqué fue visto en la que era la casa de la pareja para presuntamente llevarle unos documentos, papeles que se piensa tienen que ver con el divorcio y custodia de los niños. 

Te podría interesar: Piqué estaría deprimido por su separación con Shakira, según presidente del Barcelona

Asimismo, el periodista aseguró que ya se conocen más detalles de la supuesta pareja de Piqué con la que, al parecer, estaría saliendo desde diciembre del 2021. Según lo informado, la mujer es muy guapa y no tienen nada que ver con el prototipo de mujeres con las que lo han relacionado, además de que ella ya lo habría ido a ver jugar. 

Conviene subrayar que el medio de comunicación también reveló un retrato hablado de la "nueva pareja" de Gerard Piqué en la que sobresale la similitud con su expareja, Shakira.