Shakira
Shakira
Captura de pantalla
3 Feb 2022 11:27 AM

¿Se creció la familia Piqué? Shakira podría estar embarazada

Daniel Felipe
Mejía
La cantante barranquillera ha despertado curiosidad en sus seguidores por un inusual video.

Shakira ha estado en el centro de diversas noticias en redes sociales a raíz de momentos bonitos e importantes de su vida como la reciente celebración de su cumpleaños 45, que se llevó a cabo el 2 de febrero. La barranquillera fue mencionada y homenajeada por amigos y familiares, quienes disfrutaron junto a ella.

De acuerdo con lo que fue publicado, Carlos Vives le dio un regalazo a la artista, el cual era una divertida y pegajosa canción llamada ‘Currambera’, la cual hablaba de su carrera, sus éxitos y de la huella que dejó en la historia de la industria musical. 

Sin embargo, la bailarina no se quedó atrás en los comentarios y reacciones en redes sociales, ya que una serie de usuarios afirman que la colombiana está embarazada por tercera vez. Todo inició con un carrete de dos videos, en el cual Shakira mostró una rutina de entrenamiento con baile incluido. 

Lea además: ¿Karol G y James Rodríguez están saliendo juntos?

Según se aprecia, la barranquillera luce ropa deportiva, lleva su melena rubia suelta y comparte escenario con una mujer, quien la guía en este entrenamiento. En uno de los fragmentos del clip, la intérprete de ‘Pies descalzos’ posa de perfil y deja a la vista una supuesta pancita que despertó rumores entre los curiosos.

Muchos puntualizaron que la cantante se movía lento y en varios ángulos se observaba una barriguita muy similar a la de los embarazos, por lo que era posible que estuviera viviendo una nueva espera materna. 
 

Sin embargo, Elianis Garrido, presentadora y ex Protagonista de Nuestra Tele, aprovechó el tema para dar sus teorías y desbancar los rumores del supuesto bebé, enfocándose en su trabajo como bailarina.

“Cuando uno está bailando la posición varía según el movimiento. A mí también bailando se me sale una pancita”, indicó la celebridad, pese a que muchos señalan que Shakira tendría casi tres meses de embarazo.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital