Paulina Vega Dieppa
La exreina fue criticada por unos tatuajes que lució en una fotografía en Instagram.
Instagram @paulinavegadiep
29 Nov 2019 02:52 PM

¿Se descachó? Paulina Vega y su extraña respuesta a la pregunta de un seguidor

Daniel Felipe
Mejía
En medio de una dinámica de Instagram, la ex Señorita Colombia se equivocó al estilo 'reinado'.

Semanas atrás, Paulina Vega Dieppa se volvió tendencia en redes sociales durante la temporada del Concurso Nacional de la Belleza, donde se elegiría a la nueva representante del país para competir en la próxima versión de Miss Universo.

La colombiana fue recordada por miles de personas que destacaron su elegancia, porte y belleza en la etapa que fue Miss Universo 2014. Varias personas destacaron la silueta que tenía la modelo y el carisma que plasmaba en cada evento al que asistía.

Sin embargo, recientemente la exreina quedó en el centro de algunos comentarios luego de cometer un pequeño error en una dinámica de Instagram. En su cuenta oficial de la aplicación, Paulina interactuó con sus seguidores en el juego de preguntas y terminó desatinando en una sencilla respuesta.

Lea además: Lorena Meritano se empelotó por primera vez dejando poco a la imaginación

Un usuario de la plataforma digital aprovechó y le preguntó a Vega sobre cuál era “el país que le gustaría conocer”, a lo que ella respondió: “África”.

Paulina Vega
Instagram Paulina Vega

En cuestión de segundos el post desapareció de las historias del perfil de la ex Miss Universo, posiblemente cuando Paulina se percató de que se había confundido de respuesta y había nombrado un continente en lugar de un país.

Entre las respuestas que brindó la modelo en la actividad digital, confesó que quiere viajar por el mundo entero, reveló que su película favorita es ‘Rabbit’ y que le hace falta cumplir su sueño de hacer un show de música.

Lea también: El jalón de orejas de Amparo Grisales a 'Epa Colombia' por los daños en el paro nacional

Paulina Vega también contó que su comida favorita es la mexicana y la japonesa, disfruta mucho de estar con la gente que quiere y desveló que tiene siete hermanos. De igual forma, aprovechó una de estas preguntas para confesar que ser segura de sí misma no fue fácil y fue un proceso que tuvo que llevar a cabo con el paso del tiempo.

Fuente
Sistema Integrado Digital