Lorena Meritano
Lorena Meritano
Foto Instagram
29 Nov 2019 09:37 AM

Lorena Meritano se empelotó por primera vez dejando poco a la imaginación

Alerta
Bogotá
La argentina demostró que se encuentra saludable y feliz con su cuerpo.

La actriz argentina Lorena Meritano, sorprendió a sus más de un millón trecientos seguidores en Instagram, al publicar una picara foto en la que sale completamente desnuda. A sus 49 años de edad, Meritano se despojó de su ropa, se tiró a su cama y posó de espaldas a la cámara.  

La imagen que fue publicada hace unos días, cuenta con más de 21 mil ‘Me gusta’ y casi 300 comentarios en los que sus fanáticos alaban su belleza y sensualidad. “Belleza que traspasa la razón, belleza indiscutible y sin límites, belleza que cautiva corazones mi guerrera de luz”, “Cuando una persona está sola se encuentra a sí misma, cuando suelta lo pasajero, encuentra el cielo. Felicitaciones, te admiramos hermosa”, “El ejemplo de vida más real jamás visto. Admiración total, ángel”, son algunos de los tantos mensajes que recibió la argentina.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feriado decimos acá ... Festivo, dicen otros. Día de descansar . Abrazos a todos. Con amor. #Hastamañana si Dios quiere. #LM #lorenameritano

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

Para muchos, Lorena es sinónimo de lucha y esperanza tras superar el cáncer de seno que le fue diagnosticado en el año 2014. Su lucha ha sido constante, y a través de sus redes, se ha encargado de compartir con sus fieles seguidores todo el proceso de recuperación. 

En julio de este año, la actriz manifestó su alegría tras visitar a su doctor y recibir la grata noticias de que ya no hay rastros de la enfermedad en su cuerpo y que, además, ahora sus controles médicos serán anuales.  

Lorena, que ganó reconocimiento por su participación en producciones como 'Pasión de Gavilanes', se ha sometido a quimioterapias y varias intervenciones quirúrgicas, entre esas una doble mastectomía y extirpación de trompas de falopio y ovarios.   

Fuente
Alerta Bogotá