Francy y Pasabordo compusieron Ahora que te vas
Francy y Pasabordo son grandes amigos y compusieron Ahora que te vas
Video oficial / Colprensa
12 Mayo 2022 01:18 PM

Francy reveló que compuso su éxito ‘Ahora que te vas’ con Pasabordo

María Camila
Torres Cepeda
‘Ahora que te vas’, de Francy, es una canción que le da duro en el ego a esos hombres traicioneros. Les dice: “Él lo hace mejor que tú”.

Francy, reconocida como ‘la voz popular de América’, está celebrando 30 años de carrera musical y lanzó su canción ‘Ahora que te vas’, con la cual las mujeres despechadas pueden tirarles duro a esos hombres que ponen cachos y decirles que “hay otro en la cama que sí las valora”.

En entrevista con Radio Uno, la artista contó que esta canción es muy especial para ella, muy al estilo de ‘Con la misma moneda’, porque define esos amores tóxicos que no suman, sino que restan en la vida de alguien.

¿Quién la compuso?

Aunque parezca difícil de creer, detrás de esta canción están Jhonatan y Gabo, los integrantes de Pasabordo, un dúo de tropipop que no solo canta sino que además compone y además música popular. 

Sus voces marcaron toda una generación con canciones como 'Quisiera' y 'El besito' y otros éxitos.

“Nació de un campamento musical, con mis amigos de Pasabordo, Johan Úsuga, Mateo Machado y yo. Escribimos esta canción que define esos amores tóxicos, que asfixian y no suman sino que restan todo en la vida de uno, es una mujer diciendo ‘yo puedo, soy capaz’ y tomando las riendas de su vida”, afirmó.

El video musical sorprendió, pues sus outfits son bastante coloridos y ella tiene acostumbrados a sus seguidores a verla en colores negro y blanco, pero quiso arriesgarse esta vez.

“Es muy diferente porque en el video pueden ver que usamos muchos colores, no tenía un video así tan colorido. Es la primera vez que me quito el color negro de mi outfit, y esto le va a gustar mucho a la juventud”, agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital