Marbelle
Instagram @marbelle.oficial
9 Abr 2020 10:29 AM

Se le creció la familia a Marbelle; será abuela

Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__
En el pasado, la artista negó rumores de estar embarazada de su pareja Sebastián Salazar.

Durante las últimas semanas, la cantante colombiana Marbelle volvió a ser tendencia por la repetición de 'Amor Sincero', novela sobre su vida, en el Canal RCN. Pero... no será lo único por lo que estará en boca de todos sus fanáticos en los siguientes nueve meses. 

Aunque la también presentadora confirmó, en alguna oportunidad, que sí quería tener un hijo con su novio, el futbolista de Santa Fe Sebastián Salazar -con quien lleva más de cuatro años-; Angie, su hija adoptiva, se le adelantó.  

Así lo confirmó el programa de entretenimiento Lo sé todo, del que hizo parte. "Se creció la familia de Marbelle, pero no significa que ella está embarazada. La hija de ella va a tener un bebé, Angie está embarazada".

Lea aquí: Este es el 'vibrante' novio gringo de Yina Calderón

Hasta el momento no se conoce cuántos meses tiene Angie y el sexo del bebé que viene en camino. No obstante, los presentadores aseguraron que Marbelle se pronunciará dentro de poco al respecto.

La artista adoptó a Angie Cardona, quien en realidad es su prima, desde que era muy pequeña. Ella, al contrario de su hermana Rafaella, prefiere no figurar demasiado en redes sociales.  

Lea además: Hassam habló de las cosas que más extraña del mundo exterior​​​​​​​