Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
7 Feb 2020 07:12 PM

Se le salió el estrato: Jessi Uribe se agarró con seguidor que insultó a su hija

Daniel Felipe
Mejía
El artista compartió una foto junto a su hija mayor Luna Isabella.

Jessi Uribe ha sido protagonista de cientos de noticias a nivel nacional debido a sus evidentes cambios de apariencia, su separación de Sandra Barrios y la relación que lleva en secreto con su colega Paola Jara.

Sin embargo, recientemente el cantante de música popular llamó la atención de cientos de seguidores en redes sociales luego de que se defendiera de un seguidor que insultó a su hija mayor Luna Isabella, en una fotografía que subió.

Uribe utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna foto donde aparece abrazado con su hija y en la cual quiso enviar un emotivo mensaje sobre el amor que sentía por ella. No obstante, este usuario de la plataforma digital arremetió contra ambos por la expresión que tenían sus rostros en la instantánea.

Mi primer gran amor por siempre, siempre, siempre”, escribió el artista en el pie de foto del post. 

El seguidor del colombiano no dudó en aprovechar este espacio para ofenderlos diciéndoles: “Tienen cara de drogados los dos”, por lo que el intérprete de ‘Matemos las ganas’ respondió bastante enojado.

Drogada será su madre y así lo parió. Todo un hijo de p%$&”, respondió el cantante en el comentario que aparecía en la publicación, que ya suma más de 112 mil likes.

Por otra parte, otros de los fieles seguidores de Jessi aprovecharon para resaltar la belleza de la niña, enfatizar en lo tierna que lucía esta postal y detallar los rasgos parecidos que tiene Luna con su mamá, Sandra Barrios.

“Este si es amor real”, “Es igualita a la mamá”, “Dios te bendiga infinitamente princesa”, “Linda, igual al papá”, “Qué niña tan bonita”, “Qué ternura”, “Divina esa muñeca”, “Bellos”, “Dios bendiga infinitamente a esa princesa”, entre otros comentarios que se encuentran visibles en el perfil.

Es importante recordar que el colombiano ha sido centro de halagos en redes sociales por el evidente cambio físico que ha tenido, pues luce mucho más delgado que antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el 2 de Feb de 2020 a las 5:39 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No eres perfecto amigo, ahórrate el suspenso ? • ?: @edwinjaimes

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el 22 de Ene de 2020 a las 1:25 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital