Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Instagram @linatejeiro8 - @andyrivera_
7 Feb 2020 03:10 PM

¡Qué pecadito! Lina Tejeiro se achantó al escuchar canción de Andy Rivera

Los rumores de la reconciliación de la pareja son cada vez más fuertes.

La modelo Lina Tejeiro es conocida por su alta interacción en las redes sociales con sus millones de seguidores, algo que aprovecha para compartirles un poco de sus diarias rutinas y recomendarle algunas cosas en especial. 

Como es costumbre, la actriz usó la función de historias en su cuenta oficial de Instagram para desearle un feliz día a todos sus seguidores, confesándoles que “hoy amaneció escuchando ‘musiquita’ con toda la actitud del viernes”. En los videos se ve que Tejeiro está lista para ir a cumplir con su rutina de ejercicios, donde destacó que hace poco había encontrado una playlists llamada ‘Top colombia’ en Spotify perfecta para ir al gimnasio. 

Le puede interesar: ¿Qué es lo que dice Nicki Minaj en la canción ‘Tusa’?

Pero lo que la modelo no se imaginaba es que al poner alguna de las canciones al azar sonaría el nuevo sencillo de su 'exnovio' Andy Rivera ‘Préstamela a Mí’, situación que la achantó y no supo disimilar. 

Es muy bonita... que es muy linda jajaja, se las recomiendo”, fueron algunas de las palabras que usó al escucharla. 

Reacción de Lina Tejeiro

Rápidamente su reacción fue tendencia en las redes sociales llamado la atención de todos los internautas.

El cacho y el amor, dos drogas que no tiene cura alguna, “Lina Fernanda W”, “Chao, voy a llorar mk jajaja”, “Cuando te acuerdas de alguien y puff se te olvida hasta lo que ibas a decir”, “Cómo se nota el amorrrr”, “Quiero emocionarmeeee asi ve”, “Genial... que vivan su amor. Ojalá hayan aprendido de sus errores y la relación dure mucho tiempo. La gente criticando que horror”, “No lo sé Rick, la primera canción es la de Andy... parece publicidad”, “Hiciste toro ese llanto por nara”, fueron algunos de los comentarios que dejaron. 

Cabe recordar que el artista urbano Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro aún no han querido aceptarles a sus seguidores que retomaron su relación, después de dos años, a pesar de las fuertes pruebas de reconcilio que se ven en las redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital