Andrea Marmolejo
Andrea Marmolejo
Instagram @andreamarmolej
20 Mar 2020 05:42 PM

¡Se lució! Andrea Marmolejo pide ayuda para afectados por cuarentena

Daniel Felipe
Mejía
La influencer impulsó una idea a través de redes sociales.

Ante las decisiones y medidas que están tomando los Gobiernos alrededor del mundo para proteger a las personas de la emergencia sanitaria que ha incrementado últimamente, la economía se ha visto afectada al punto de generar pérdidas en empresas, marcas y trabajadores independientes.

En Colombia la situación no cambia pues la mayoría de vendedores independientes e informales se han visto afectados por el escaso flujo de personas que se resguardan en sus casas para evitar el contagio del virus.

Por tal motivo, algunas celebridades y personas del común han decidido apoyar al prójimo y brindar una ayuda económica en medio de esta crisis. Este fue el caso de Andrea Marmolejo, reconocida influencer de Instagram, que decidió emprender una campaña para recolectar lo necesario y regalarlo a quienes se han visto afectados por la cuarentena que fue decretada en el país.

La caleña utilizó sus redes sociales para pedir, de manera muy amable, la ayuda de sus fieles seguidores para reunir mercados y alimentos suficientes para apoyar a las personas que se han visto en problemas por el cambio económico que atraviesa el país.

TULUÁ APADRINA! Iremos a tu casa por el mercadito o la donación que quieras dar, llama a estos números o escríbeme la dirección donde se entregará la donación y nosotros iremos a recogerlo! Por una TULUÁ UNIDO”, escribió la colombiana en el pie de foto del post que ya suma más de 14 mil reproducciones en la plataforma digital.

Según indicó la influencer en un video que compartió en su perfil, esta idea surge de una responsabilidad que siente con los vendedores ambulantes, los recicladores, las personas de mayor edad y los trabajadores informales de su ciudad. Por eso, junto a su amigo Javier Jaramillo, ambos recaudarán lo necesario para que no pasen hambre en los próximos días. 
 

 
Fuente
Sistema integrado Digital