13 Mar 2020 11:07 AM

¡Se prendió esto! Jessi Uribe anda emberracado porque su ex contó toda la verdad

El cantante de música popular se encuentra de gira por Europa.

Yesid Eduardo Uribe Ordoñez, mejor conocido por su nombre artístico Jessi Uribe, ha estado en la mira de sus seguidores debido a que salieron los avances de una entrevista que le realizaron a su exesposa Sandra Barrios. En ésta, se ve que la santandereana asegura que contará la verdad de lo que sucedió con su matrimonio. 

No obstante, el intérprete de ‘La culpa’ no disimuló el enojo que le dio de ver esa información y, según los internautas, le publicó varias indirectas en su cuenta oficial de Instagram. 

La primera que relacionaron sus seguidores es que el cantante popular compartió una imagen que decía: “así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llegan a tu vida y sientes como te curan el alma”. 

Sin embargo, el decidió añadirle: “Gracias a Dios tengo quien me cura el alma (refiriéndose a su novia Paola Jara) porque esa tóxica es bien mala (sus fans relacionaron que hablaba de Sandra Barrios)". 

Además, unas horas después compartió una historia que contenía el mensaje “Dios dame paciencia” y en la mañana del viernes subió otra con “Y te van a criticar por lo que sos, por lo que no sos y por lo que creen que sos, por lo que haces, por lo que dejas de hacer, por lo que decís, por lo que no decís... Vos viví”. 

Pero lo que más llamó la atención de los internautas es que Jessi Uribe publicó en su cuenta de Instagram el video del avance de la entrevista asegurando que estará pendiente desde Europa. A pesar de que post el duró menos de una hora, internautas compartieron la prueba. 

“Si te interesa no te lo pierdas. Toda verdad siempre tiene su segunda parte y conveniencia. Pendiente desde Europa”, expresó el artista. 

Hasta el momento, Sandra Barrios no se ha pronunciado en las redes sociales sobre las supuestas indirectas de su exesposo. Aun así, sí compartió el avance de la esperada confesión, aclarando que después de tantas insistencias decidió aceptar romper su silencio, no sin antes pedirle autorización a su "Padre", quien -según ella- le regaló unos versículos de la Biblia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital