Maluma en la presentación de 11:11
AFP
19 Dic 2019 04:23 PM

¿Se ve muy paila? Maluma se vistió de jeque árabe y este fue el resultado

Miguel Ángel
Valencia González
El colombiano estaba de gira por Arabia Saudita.

Juan Luis Londoño Arias, conocido en el mundo artístico como Maluma, compartió en redes sociales una fotografía en donde aparece vestido de jeque árabe.

Este particular atuendo, según algunos de sus seguidores, le quedó bastante bien. Otros comentaron que Maluma parecía tener ancestros árabes por algunas similitudes de su barba, estilo y color de piel.

"Estoy enamorado de su cultura chicos ... Gracias por todo su amor, ¡nos vemos el año que viene!", indicó en esa gira que realizó por Arabia Saudita.

En ese sentido, para varios famosos la publicación resultó bastante divertida. Algunos incluso lo compararon con el personaje que interpreta a 'Roa, el señor arroz de la señoras'"Te pareces Ala", "Maluma al rajah", "Mi primo! Habib", comentaron algunas personalidades.

Inclusive, Pipe Bueno aseguró sobre la pinta del artista colombiano: "desde hace ratos sos un árabe por las 'tulas' que cargas". El futbolista argentino Sergio Agüero también comentó: "vamos", en señal de respeto y animo por el artista.

Después de realizar un largo viaje de 16 horas, el reguetonero envió un mensaje de gratitud a sus seguidores a través de una historia en Instagram donde dijo sentirse feliz y agradecido por tanto trabajo. 

"Estas cosas no pasan muy seguido. Gracias a todos de verdad por ponerme comida en la mesa", indicó.

Recientemente el artista estuvo en Medellín realizando un concierto para varios niños con su fundación El Arte de los Sueños. Asimismo, hizo un concierto en diferentes ciudades de México como Monterey, Guadalajara y la capital. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MALUMA HABIBI .. شكرا I’m in love with your culture guys... Thank you for all your love, see you next year!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 18 de Dic de 2019 a las 4:16 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital