Yeison Jiménez y Jessi Uribe
Yeison Jiménez y Jessi Uribe
Composición de RCN Radio
16 Ago 2022 07:43 PM

¿Se viene canción de Jessi Uribe, con Yeison Jiménez y Feid? ¿Debutarán en lo urbano?

Camila
Castillo
Los cantantes actualmente son reconocidos en Colombia y Latinoamérica.

Jessi Uribe y Yeison Jiménez son dos grandes artistas de música popular que han logrado posicionar sus canciones en el país e incluso en el extranjero, y aunque son amigos, no habían tenido la oportunidad de lanzar un tema juntos.  

Le puede interesar: "Ojo a este video" Jessi Uribe reveló motivos por los que no cantó en San Antonio, Tolima

A pesar de que los cantantes participaron en la canción de ‘Guaro’ y unieron su voz para aquel éxito en el que participaron importantes personajes como el fallecido, Darío Gómez, es la primera vez que sus voces se unirán, y esta vez van a cantar en otro género. 

Al parecer el trabajo musical ya lleva tiempo calentándose en el horno, de hecho, ya hay internautas que hablan de cuándo verá la luz la canción de estos dos amigos, que a propósito suben estados compartiendo momentos juntos.  

En este sentido, Jessi le preguntó a Yeison, “¿Será que este año nos tiramos algo?” Y su colega le contesto: “ya es hora que lancemos alguna canción juntos, así sea un villancico”. 

Lo que no se sabe es para cuándo estaría listo el proyecto musical, lo que si anticiparon los intérpretes de ‘Ok’ y el ‘Aventurero’ es que se estrenará este año.  

Los fans se han mostrado emocionados por la noticia y se rumora que el nuevo sencillo no solo será entre el bumangués y el caldense, en TikTok aparece Feid un rapero de Medellín que canta lo que sería la intro.  

También puede leer: ¿Amor a la vista? Sebastián Caicedo aparece cariñosamente con una mujer durante un concierto

“Lo que se viene, Yeison Jiménez, Jessi Uribe y el Fercho... Si tu supieras todo lo que yo he hecho para ver si te olvido ¡oh! Si tu supieras todo lo que quería escribirte y no te escribo”.