Sebastián Caicedo  y su aparente romance
Sebastián Caicedo es visto con una modelo en un concierto
Instagram
15 Ago 2022 08:06 PM

¿Amor a la vista? Sebastián Caicedo aparece cariñosamente con una mujer durante un concierto

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Durante un concierto en el Estadio Atanasio Girardot, apareció el actor en compañía de una modelo.

La relación de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos llegó a su fin hace algunas semanas, desde ese momento sus seguidores y paparazzis están al pendiente por conocer si los actores siguen solteros o tienen algún ‘pelito’ con quien estén saliendo. 

El pasado 18 de julio a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos confirmó que después de 13 años de relación, su historia junto a Sebastián Caicedo había llegado a su fin.   

Villalobos declaró que la ruptura se produjo desde hace un tiempo y que fue una decisión que nació luego de que la pareja se diera un espacio para dialogar y meditar las cosas.

Le puede interesar: “Le da cosa embarrarse los zapatos”, críticas a Jessi Uribe por no llegar a concierto

Desde ese momento, los rumores y versiones sobre las posibles causas empezaron a producirse, desde infidelidades y hasta se llegó a decir que era por la orientación sexual de Caicedo, sin embargo, todo eso ha sido desmentido con el pasar el tiempo.

Al ser una figura pública, el actor no pasa desapercibido en los lugares que frecuenta, fue así, que en las últimas horas se conocieron algunas fotografías en las que Caicedo aparece muy bien acompañado con la modelo Julieth Román, con quien aparece cariñosamente durante un concierto que se realizó en el Estadio Atanasio Girardot, en el marco de la Feria de las Flores 

Este fin de semana, el aparente romance se hizo viral, pues muchas personas que asistieron al evento reconocieron al actor y desde diferentes lugares les tomaron fotografías. 

Lea también: Aida Victoria, criticada porque "se le marcaba mucho el pantalón adelante"

Asimismo, la modelo no quiso ocultar su felicidad de estar en el concierto y por medio de una historia compartió una fotografía en la que aparecen abrazados y colocó la frase “el amor es una magia”. En esta ocasión la cara del actor aparece oculta por un filtro, sin embargo, varias versiones indican que se trataría de Sebastián.  

Por su parte, el ex novio de Carmen Villalobos hizo todo lo posible por no publicar ninguna fotografía, sin embargo, por redes sociales se esta haciendo publico el aparente romance, que hasta el momento no ha sido confirmado por ninguno de los implicados.