Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo estaría en Miami con su nueva novia
Instagram @sebastiancaicedo
17 Oct 2022 10:39 AM

Sebastián Caicedo habla de cómo debe ser su próximo amor, ¿Está recibiendo hojas de vida?

Paula
Ruiz
El actor colombiano aclaró que no es gay y que su nueva vida marcha bien.

El actor colombiano, Sebastián Caicedo, ha sido tendencia en los últimos meses tras su separación con Carmen Villalobos, con quien duró 3 años de casado. 

Luego de la ruptura amorosa, el caleño no ha parado de recibir críticas en sus redes sociales. Por su parte, hace un par de semanas, Carmen Villalobos salió a hablar del tema y a confirmar la separación pidiendo mucho respeto para este proceso que atraviesan los dos. 

También lea: Carolina Soto se pegó tremendo accidente en pleno paseo familiar, ¿Cómo está?

 

Cabe recordar que la boda del par de famosos ocupó los titulares en su momento, pues fue un evento para no olvidar, además que todo quedó registrado en un romántico video. 

A la celebración asistieron bastantes personas entre esos varios famosos de la farándula colombiana. 

Sebastián Caicedo habló de su vida tras la separación con Carmen Villalobos

El caleño contó a un programa nacional de chismes que en este momento se encuentra viviendo entre Medellín y México, haciendo audiciones. 

El actor aprovechó para aclarar que si fuera gay hace años lo hubiera dicho y hasta estaría enamorado. "Pero no lo soy, tengo mis mejores amigos gay que los quiero y los respeto pero no", puntualizó Caicedo. 

De igual manera, Sebastián Caicedo dijo que su nueva vida va muy bien de la mano de Dios, creando sus propios negocios, actuando y saliendo adelante. 

También puede leer: La Tigresa del Oriente abre su Only Fans: ¿quién se anima?

Finalmente, el colombiano dijo que ahora los requisitos para encontrar pareja estaban más difíciles que nunca pues la cuestión se puso más exigente, primero esa persona debe estar de la mano de Dios y que baile muy bien, sobre todo la salsa. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital