Carmen Villalobos enamorada
La pareja se jura amor eterno.
Instagram de Carmen Vllalobos
14 Feb 2023 12:22 PM

Carmen Villalobos celebró cumpleaños de su novio en reconocido restaurante de Bogotá ¡Está de guía turística!

Camila
Castillo
La pareja se confiesa amor en sus redes sociales y en las fotos lucen muy felices, ¿Sebastián Caicedo es cosa del paso?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en julio del 2022 confirmaron su separación tras 10 años de relación; sin embargo, los famosos rehicieron sus vidas y publicaron en redes sociales que encontraron nuevamente el amor.  

En este caso, la barranquillera es quien más ha publicado los momentos que vive con su nueva pareja, el presentador venezolano Frederik Oldenburg con quien ha decidido recorrer Colombia.  

Le puede interesar: Pipe Bueno estaba besando una mujer que fue confundida con Jessica Cediel: ¿Le puso los cachos a Luisa Fernanda W?

Es así que la primera parada de los enamorados fue Cartagena, donde Carmen Villalobos celebró con bombos y platillos el cumpleaños del venezolano. 

Pues la actriz publicó en Instagram una serie de fotos con el venezolano donde le escribió que: ¡“Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios! ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos ❤️ y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos, sorpresivos e inesperado ¡Sí! ¡Pero totalmente increíbles y maravillosos 🤤🤤🤤! Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un super cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa 😻” 

 

Pero esta no fue la única ciudad que visitó la pareja, pues Frederik Oldenburg publicó que, “sigo conociendo. Imposible venir a Bogotá y no ir a Andrés Carne De Res ¡vamos! Finalmente” a lo que Villalobos contestó: “Y lo que te falta conocer”. 

También puede leer: Karol G está cumpliendo treinta y punta; estás son sus mejores fotos: toda una bichota

En el paso por el famoso restaurante, el venezolano decidió publicar en sus redes sociales lo que vivió, pues en el lugar los recibieron con música y una cinta de: “Bienvenido a la tierrita”.  

También y en medio del recorrido por la capital del país, los enamorados asistieron a los shows de ‘Planchando el despecho’ en los que participa Yolanda Rayo, Majida Issa, Marbelle e Ilona. 

Definitivamente, los dos presentadores han demostrado que en pocos meses se ha construido un amor genuino, pues aprovechan cualquier oportunidad para expresar que se aman, por ejemplo, en este Día de San Valentín, la barranquillera mostró un arreglo de flores que recibió de su amor.  

Fuente
Sistema Integrado Digital