Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Foto: Instagram
20 Mar 2019 09:49 AM

Sebastián Yatra reveló imágenes de su supuesto accidente en moto

Cristian
Serrano
El cantante mostró todo lo que pasó en sus redes sociales.

Recientemente Sebastián Yatra compartió en su Instagram un par de publicaciones que mostraron el accidentado paseo en moto que tuvo junto a la actriz y modelo Tini Stoessel. 

En las imágenes que compartió el artista colombiano se puede ver que ambos estaba muy felices disfrutando de su viaje, pero de repente ambos terminaron el el suelo.

Lea también: El costoso descuido de Melissa Martínez en un estadio

En una de sus publicaciones el cantante solo escribió la palabra 'perdón'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 18 de Mar de 2019 a las 5:07 PDT

En otra publicación en donde Yatra parece perder el control de la moto, el cantante escribió "Jajajaja minutos antes de.... No saben lo que pasó!!! ??‍♂️??? Ustedes que creen? ??‍♂️??‍♂️ Lo siento!!!", 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 18 de Mar de 2019 a las 7:59 PDT

Finalmente, Sebastián Yatra compartió un video del momento en que pierde el control de la moto y ambos terminan en el suelo. En esa publicación el artista escribió "Esto no me hace nada orgulloso, ni me causa risa... tengo mucha vergüenza ?? PERDÓN".

Gracias a estas publicaciones ya tenemos varias pistas de cómo será el nuevo video de Sebastián Yatra y de por qué el colombiano ha pasado tanto tiempo en compañía de Tini Stoessel.

Vale recordar, que hace unos días se había especulado que había un romance entre Yatra y Stoessel, pero ninguno de los artistas ha hablado sobre el tema, sin embargo hay un par de imágenes que han alimentado los rumores sobre la posibilidad de que entre ellos pase algo más que una amistad