Fantasmas
Pixabay
20 Jul 2023 11:25 AM

Bogotanos podrán contactar con fantasmas y espíritus: Pille de qué se trata

Óscar
Barrero
Este plan se lleva a cabo en La Candelaria, centro de la capital del país.

Bogotá es una de las ciudades que durante años ha mostrado varias anécdotas en cada una de sus calles que representa una gran cultura. Entre ellas se destacan cosas paranormales que algunos desconocen pero que en la actualidad disfrutan bastante.

Ante esto, crearon un tour turístico en el que los ciudadanos podrán disfrutar de hechos e historias paranormales, donde conocerán un lugar abandonado que alberga muchos espíritus en la Candelaria y a su vez disfrutar de un gran recorrido por las calles más icónicas del sector en el que hay historias como la de ‘La Loca Margarita’, ‘La Pola’, ‘La Novia Plantada’, ‘El Cura sin Cabeza’, y otras más que le pondrán los pelos de punta.

Lea también: [Video] Aterrador descubrimiento: Pille lo que hay debajo de escaleras en Cementerio Central

Con este tipo de actividades lo que se busca es que se atraiga más el turismo en el centro de la capital del país, sobre todo en la Candelaria, lugar en el cual se suelen realizar diversos recorridos por los lugares que marcaron la historia de Bogotá y del país.

No obstante, en estos se suelen omitir algunas aterradoras historias en la que personajes mitológicos o fantasmas suelen aparecer en la oscuridad, por lo que las personas vivirán una experiencia espeluznante.

Este plan está diseñado para grupo familiar o de amigos e incluye el recorrido que irá acompañado por un guía profesional donde hará relatos de calles, fantasmas y otras historias más.

El plan tiene una duración de así tres horas, por lo que es fundamental que lleve zapatos cómodos, ya que la caminata es larga, además, buen abrigo y sombrilla en caso de que llueva, teniendo en cuenta que este se ejecuta en horas de la noche.

Lea también: Ruta G66 de TransMilenio: la leyenda del bus fantasma, ¿mito o realidad?

Los horarios en los que se realiza son todos los sábados de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y este tiene un costo de $45.000. Los menores de edad que deseen participar de este recorrido deberán ir acompañados de un adulto responsable.