Melina Ramirez, Mateo Carvajal y su hijo Salvador.
Instagram
19 Feb 2020 04:25 PM

¿Será que sí? Melina Ramírez dice que ya superó al bizcochito de Mateo Carvajal

Katheryn
Reyes
@katreyesf
La pareja había terminado hace ocho meses su relación, pero lo oficializaron en diciembre.

La presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal le dieron fin a su relación de dos años y medio. Sin embargo, la pareja se encuentra más unida que nunca entorno a su pequeño hijo Salvador. A pesar de que los seguidores rumoran que la relación llegó a su fin debido a una infidelidad, los famosos se mantiene al margen del polémico tema. 

Aun así, la modelo recientemente fue entrevistada por el programa ‘Lo sé todo’, donde confesó algunos detalles de su vida como madre soltera y su actual relación con Mateo. 

Lee también: 'Epa Colombia' y que no tiene billete para pagar multa por desmanes en Transmilenio

“Cuando entiendes que es alguien con el que vas a tener relación por el resto de tu vida pues hazlo ameno, hazlo amigo, hazlo llevadero... fue muy difícil terminar al principio, perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento, pero la vida pasa, la vida sigue”, aseguró Melina al responder que se le ve muy unida al papá de su hijo. 

Y aseguró: “Lo di todo, lo intenté mil veces y si no se dieron las cosas pues ya era hora de decir no más. Tengo la conciencia tranquila hoy en día; la tranquilidad de haberlo dado todo eso no me lo quita nadie”. 

Lee también: Taxista cascó a una mujer porque le pagó la carrera con un billete de 50 lucas

No obstante, dijo que terminó con Mateo en junio, pero que decidieron tomarse un tiempo para hacer pública la noticia debido a que se encontraba lactando y no quería responder o dar entrevistas sobre tan rumorado tema.

La modelo finalizó la entrevista confesando un poco más de su vida como madre soltera. No es fácil para mi llegar a trabajar a Bogotá con el bebé. Lo cargo para arriba y para abajo, somos los tres, la niñera, Salvador y yo... a mi hijo no le voy a enseñar a que tenga miedo, le voy a enseñar que tiene una mamá que es capaz de sacar a su hijo adelante, los dos solitos en Bogotá. La vida sigue y acá tiene a una mamá berraca para trabajar”, expresó.