Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Redes sociales
12 Dic 2019 12:20 PM

¿Será verdad? Están diciendo que Jessi Uribe y Paola Jara viven juntos

Miguel Ángel
Valencia González
Los dos cantantes han estado en boca de todos en las últimas semanas.

La posible relación entre Jessi Uribe y Paola Jara es un completo misterio. A propósito de esa situación, los cantantes no se han atrevido a asegurar que están juntos en una relación sentimental.

En ese sentido, los presentadores de 'Lo sé todo' aseguraron que los artistas no solamente son pareja, sino que también viven juntos.

Según los responsables del magazine, la relación entre los cantantes hoy en día es muy sólida. Por esa razón, a pesar de los constantes rumores y críticas a su supuesto romance, habrían decidido irse a vivir juntos.

Aunque parte del set de ese programa se mostró claramente incrédulo ante el tema, uno de los periodistas que reveló esa información indicó que la fuente de la información es bastante confiable.

Aunque lo anterior no ha podido ser completamente verificado, es necesario recordar que Jessi Uribe y Paola Jara han dado de que hablar en redes sociales y ante la opinión pública por sus constantes muestras de cercanía.

Primeramente, por la fotografía que se hizo viral donde aparecen juntos de manera muy romántica mientras se cogen de la mano. En ese momento los seguidores de la pareja aseguraban que eso era una prueba irrefutable de que ambos estaban juntos.

Sin embargo, para otros el hecho de cogerse de la mano era simplemente un detalle menor, algo que podría pasar entre dos amigos en donde no necesariamente estaba explícita una relación, sino una amistad cariñosa, llena de afecto entre ambos.

Lo que pasó después pareció derrumbar a los incrédulos. Los cantantes fueron fotografiados mientras hacían fila para montar en una atracción de un parque temático de Disney, en Estados Unidos.

Cabe recordar que Paola Jara ha sido señalada como la responsable de la separación de Jessi Uribe con su exesposa Sandra Barrios, la mujer que lo acompañó desde el principio de su camino como artista.

Fuente
Sistema Integrado Digital