El humorista se sinceró sobre la difícil situación que atraviesa su salud actualmente.
El humorista se sinceró sobre la difícil situación que atraviesa su salud actualmente.
Instagram @oficialhassam
11 Dic 2019 02:18 PM

¡Infelices! Hassam responde a quienes se burlan de su cáncer

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El humorista aseguró que no hace publicaciones para producir lastima.

Desde hace unos meses Hassam recibió una noticia que lo dejó helado, un cáncer en la sangre amenazaba su vida. Este diagnóstico le llegó como un baldado de agua fría, pues supo de su enfermedad justo después de que su madre falleciera por un cáncer con el que llevaba batallando durante ocho años.

Lee también: Hija de Aida Merlano publica carta de su mamá con intención de entregarse

De acuerdo con lo que publicó en su cuenta de Twitter, Hassam envió un duro mensaje a las personas que se están burlando de su enfermedad, tomándose una vez más con humor la difícil situación que atraviesa. 

"Necesitan más que burlarse de mí enfermedad para hacerme sentir mal, yo mismo he libreteado tremendas líneas sobre eso. Así lo combato bebés. Otra gente cree que posteo para producir lástima", aseguró en la red social.

"No, no, supieran cuántas personas con problemas de salud me escriben hablando de cómo reciben positivamente esas publicaciones. Si quisiera lástima les pediría plata, sin pena", indicó.

Hassam en este sentido es generoso y comparte con sus seguidores muchas cosas sobre cómo afronta su enfermedad. Fotos en las quimioterapias, momentos de alegría con su familia, chistes sobre el tema y toda una serie de contenidos que buscan quitarle peso a la situación.

Lee también: La emotiva reflexión de Claudia Bahamón sobre la muerte de su padre

Por otro lado,  el humorista recientemente compartió un mensaje por redes sociales donde recordó a su madre con gran nostalgia, más aún en Navidad, donde todos los recuerdos se juntan y siente más su ausencia, según contó.

Asimismo, dijo que a pesar del cáncer que sufre, se levantaba todos los días con la necesidad seguir "jodiendo la vida".