Shakira lanzó una previa de su nueva canción
Shakira publicó en su Instagram lo que sería su nueva canción.
Instagram/Shakira
6 Oct 2022 04:50 PM

Shakira alista otro éxito musical: "No fue tu culpa" ¿Dedicada a Piqué?

Natalia
Espitia Salazar
Shakira realizó un corto anuncio que tiene a todos esperando un nuevo tema.

La separación entre Shakira y Piqué ha dado de qué hablar incluso mucho antes de que se confirmará oficialmente la noticia, pues los rumores de que su relación no andaba bien fuero creciendo y creciendo hasta que por medio de un comunicado oficial se le aclaró a los fans que en efecto la pareja se estaba separando.

Lo que habría colmado el vaso de varios problemas fue al parecer una infidelidad de Piqué, quien hoy en día se muestra muy feliz con su nueva novia Clara Chía. Por tal motivo, es entendible que la barranquillera haya pasado unos meses bastante difíciles, además de tener problemas legales en España por cuenta de impuestos.

Puede ver: La ‘lipotusa’ tiene a Shakira hecha un 'bombom'

Aún así Shakira no deja de sorprender a sus seguidores con su poder de resiliencia y se ha mostrado muy fuerte, incluso en una ocasión la expareja fue captada entrando a la oficina de sus abogados y el contraste entre su semblante y el de Piqué dejó bastante qué pensar  a sus fans.

Además la colombiana ha confesado que a raíz de todo lo que ha pasado se ha vuelto a concentrar en la música y el crecimiento de su carrera.

Hace pocas horas la intérprete de "Te felicito" sorprendió a sus seguidores con una publicación de lo que sería su próximo éxito; a través de Twitter compartió un video con fondo beige en el que se lee "no fue culpa tuya". 

Al instante sus miles de fans alrededor del mundo reaccionaron y compartieron la emoción que sienten al ver esa corta frase, pues están seguros de que se trata de una nueva canción que viene en camino.

También puede leer: Yeison Jiménez garoso, le dieron copa de guaro en concierto y se cogió toda la botella