Shakira
La casa donde se mudaría Shakira tras su separación.
Twitter El Mueble/IG Shakira
16 Nov 2022 10:41 PM

Shakira busca niñera pa' sus retoños: Hay buena platica, pero exigentes condiciones

Daniela
Duarte
La cantante colombiana estaría buscando a una persona que la ayude con la crianza

Shakira ya está acoplándose a su vida de soltera y según lo acordado con Gerard Piqué, los hijos de la pareja vivirán con la cantante colombiana en Miami, lugar escogido por la mujer para continuar con su vida lejos del exjugador.

Tras ver esta decisión, el creador de contenido Jefferson Ferney, dio a conocer que la cantante estaría buscando a una niñera para sus hijos, quienes estarán en una gran mansión en esta ciudad de Estados Unidos lejos de su padre.

La colombiana tendría una lista de requerimientos para contratar a la persona ideal, misma que tendrá que firma una cláusula de confidencialidad, para tener en secreto todas las intimidades de esta familia que seguramente involucran la realidad con Piqué.

Así mismo, se dio a conocer que la persona que entre al cargo podrá ganar un aproximado de 2400 dólares con viáticos incluidos, pues debe tener en cuenta que esta cantante estará viajando constantemente con sus hijos para cumplir con ciertas obligaciones laborales.

Por otro lado, se supo que Shakira no quiere a nadie que tenga relación directa con la prensa o la vida pública, más al ver que su separación con Piqué ha estado en el ojo del huracán casi durante todo el 2022.

El influenciador fue el que dio la mayor cantidad de estos detalles, por lo que seguramente Shakira espera hojas de vida para escoger a la candidata que se haga cargo de sus hijos, quienes ahora tienen que estar más tiempo con su mamá porque ese fue el acuerdo que hicieron con el español durante el proceso de separación.