Shakira
Shakira
Instagram @shakira
11 Oct 2022 02:42 PM

Shakira está más empoderada que nunca y lució tremendo vestido que deja ver sus curvas

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La cantante colombiana cautivó con un hermoso vestido negro. Shakira brilla por sí sola.

Shakira ha sido el centro de atención de los medios por su relación con su expareja, Gerard Piqué. Además porque en los últimos días ha crecido el rumor de que la famosa colombiana sacará una canción con el puertorriqueño Ozuna. 

Lea también: Video de la golpiza al actor Alfredo Adame fuera de su casa

La belleza de la intérprete de ‘Te felicito’ ha dejado en shock a más de uno por tremendo cuerpazo. Recientemente Shakira posó con un vestido negro de lentejuelas de la colección de invierno de Carolina Herrera.  

En medio de unas escaleras, la barranquillera ha dejado sin palabras a sus usuarios al mostrar la silueta que se le puede ver con la prenda de vestir que luce en la foto. 

Lea también: Luisa Fernanda W contó por qué esta alejada de las redes "Es la etapa que más me genera ansiedad"

En la publicación de Carolina Herrera han dejado más de 40 comentarios alagando a Shakira. “Ejemplo de mujer”, “una diosa”, “guapísima”, Espectacular”, “Preciosa”. 

Hay que recordar que la intérprete de ‘Chantaje’ ha dado de qué hablar por el momento “vergonzoso” que pasó con un fan. Luego de que su hijo Sasha jugara un partido de béisbol, para seguidores la acorralaron para tomarse una foto con la artista barranquillera. 

Al capturar aquel momento, los que estaban en la multitud de personas empezaron a gritarle al pequeño “mándasela a tu papá”. Por lo cual, Shakira se puso un poco nerviosa por tal comentario. 

En el video se ve cómo Shakira se va alejando del lugar luego de la petición del público. Además, varios fanáticos querían tomarse una foto con ella, pero no lo lograron en medio de la algarabía. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital