Cantante colombiana Shakira con vestidos diferentes
El video de l 'Monotonía Challenge' ya cuenta con más de 2.6 millones de me gusta en YouTube.
Instagram: @shakira
3 Feb 2023 05:13 PM

Shakira estuvo con el entrenador de surf en su cumpleaños: ¿amor a la vista?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La cantante de 'Te felicito' sorprendió con una visitar que recibió en su cumpleaños #46.

En los últimos días, Shakira ha sido tendencia por la canción que sacó junto a BZRP, la Music Sessions #53. La producción musical ha sido todo un éxito que sigue siendo tendencia en YouTube.

Actualmente, está en la posición número dos en Colombia y cuenta con más de 250 millones de visualizaciones. Hay que destacar que en las primeras semanas ha sido todo un 'boom' por la forma en la que habla de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. 

Lea también: Shakira se puso bien 'churra' por su cumpleaños: se gastó tremenda millonada

En la canción hizo varias comparaciones. La primera  fue "cambiaste un Ferrari por un Twingo" y la otra "cambiaste un Rolex por un Casio". Por lo cual, las redes sociales estallaron al estar inconformes con todo lo que estaba diciendo. 

No solamente mencionó estas marcas, sino que también habló de su exsuegra, Montserrat Bernabeu. Con la que al parecer no tenía una buena relación. Por lo cual, habría puesto una bruja en el balcón y apunta hacia la casa de la madre de Piqué. 

Ahora bien, el pasado dos de febrero, la intérprete de 'Chantaje' cumplió 46 años y lo celebró por todo lo alto. Tanto así, que Alejandro Sanz y Carlos Vives le escribieron a la artista colombiana y hasta la hicieron llorar con el detalle. 

Lea también: Melissa Martínez le lanza tremenda 'indirecta' a su ex al ritmo de Shakira

Además, tuvo la presencia de un hombre en particular, su profesor de surf, Gorka Ezkurdia, quien es 20 años menor. Llegó muy de noche a la casa de Shakira para pasar las últimas horas de su cumpleaños junto a ella. Estuvo muy bien acompañada por su hermano 'Tonino', sus hijos Milán y Sasha.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gorka Ezkurdia (@gorkagurdi)

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India

Fuente
Sistema Integrado Digital