Shakira
Instagram/Shakira
3 Jun 2022 07:45 PM

Shakira no estuvo hospitalizada por supuesto ataque de ansiendad: Desmienten información

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
La cantante estaría regia, sin ningún problema de salud.

En las últimas horas, la revista ¡Hola! confirmó que el pasado 28 de mayo, Shakira habría sufrido un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada a la clínica Teknon de Barcelona, pero al parecer todo se trataría de un rumor, ya que un vocero de la artista en Colombia desmintió lo sucedido. 

Fuentes cercanas a la artista le confirmaron a RCN Radio, que las fotos fueron realizadas el 28 de mayo, sin embargo, ella no tuvo ningún percance de salud. Por el contrario, fue William Mebarak, padre de Shakira, quien sufrió una caída, por tal motivo la cantante se subió a la ambulancia con él para acompañarlo al centro de salud, lugar donde se recupera actualmente.   

Lea también: ¿Henry Cavil está interesado en Shakira? La verdad del video viral

Así las cosas, la barranquillera se encuentra en buen estado de salud y no sufrió ningún percance de salud, además pidió no realizar especulaciones sobre la vida personal de la cantante. 

Sin embargo, los rumores sobre la posible separación de Shakira con Gerard Piqué, son tendencia en el mundo. A medida que pasan los días se comienzan a conocer nuevas versiones desde España, de la posible ruptura amorosa de la pareja. 

Según indicó el medio español Infomalia, la cantante se quiere mudar de Barcelona porque no tiene amigos ni familia cercana en esta ciudad. Además Hacienda la tiene en tela de juicio hace años, por esta razón tiene la intención de trasladarse a otro país, el problema yace en que Piqué no quiere separarse de sus hijos y alega que allí nacieron y tienen sus amigos más cercanos.   

Le puede interesar: A Shakira la habría hosptalizado en medio de una crisis de ansiedad

Por el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto sobre lo sucedido, pero se espera que en los próximos días emitan un comunicado o den una declaración pública para confirmar o desmentir lo sucedido.