Shakira.
Estatua de Shakira tiene un error de ortografía en la placa
Instagram/Shakira
10 Sep 2023 11:27 AM

Shakira provocó malos pensamientos mostrando la elasticidad que tiene

Yurby
Calderón
Shakira ha demostrado que sin importar la edad se pude tener un perfecto estado físico.

A sus 46 años, Shakira no deja de sorprender a todo el mundo, no solo con las letras de su música si no también con lo versátil que puede llegar a ser en el mundo deportivo.  

Con el paso de los años, la artista colombiana se supera cada vez más al practicar distintos deportes que, además de mejorar su aspecto físico, le permite contar con la energía necesaria para sus presentaciones en vivo.   

Además de sus rutinas de cardio y fuerza, la interprete le suma a sus entrenamientos el surf, la danza del vientre, el boxeo, el tenis e incluso el skate y yoga. Y, justamente, gracias a su constancia con la práctica de yoga ha logrado una increíble elasticidad. 

Vea también: Septiembre tendría un festivo por insólito motivo: Celebran todos

Shakira descrestó a más de uno con elasticidad  

Shakira se encuentra en los ensayos de lo que será su presentación en los premios VMA’s 2023, mismos que se llevarán a cabo este martes 12 de septiembre. La cantante, además de recibir el importante reconocimiento 'Video Vanguard Award', también hará su esperado show en el que, al parecer, cantará más de 10 temas de acuerdo a una supuesta lista de temas que se filtró hace poco en redes sociales.  

Shakira publicó varias imágenes de sus ensayos en Instagram dejando con la boca abierta a sus seguidores al mostrar la gran elasticidad qué posee. La barranquillera escribió: “Adivinen de que canción es esta pose”.  

Le puede interesar: Shakira estaría viviendo las mieles del amor con importante deportista: No es el que piensan

Las respuestas de los internautas no se hicieron esperar, muchos aseguran que se trata de ‘Loba’, pero otros se preguntaron cómo fue posible que Piqué la engañó. 

“¿Esa mujer así de flexible y le montan cachos? Qué dejará para mí que ni siquiera puedo cortarme las uñas”, “Shakira es la representación humana de que te pongas como te pongas, igualito te van a pegar los cachos”, “Y que era lo que quería el catalán ese”, “No te entiendo, Piqué”, son algunas de las tantas reacciones.  

Fuente
Sistema Integrado Digital