Shakira
Shakira
AFP
26 Nov 2022 02:52 PM

Shakira puso a bailar a más de uno con su tema 'Monotonía'

Paula
Ruiz
@byruizlo
La barranquillera bailó junto a un hombre que llamó la atención de sus seguidores.

El pasado 19 de octubre , Shakira lanzó su nueva canción, Monotonía, la cuál logró millones de reproducciones en tan solo horas tras su publicación. 

Este tema fue uno de los lanzamientos más esperados del año, pues con la ruptura amorosa entre Piqué y Shakira que ha generado tanta polémica en el mundo, la barranquillera creó una campaña que generó gran expectativa por el nuevo trabajo musical.

La canción se volvió famosa por su letra que está conformada con reveladoras frases y pullas que hicieron volar la imaginación de los oyentes que aseguran que es la prueba mayor de la razón por la que el par de celebridades se separaron. 

Mire aquí: Tata Becerra reveló cómo lidia con las admiradoras de Peter Manjarrés

Challenge de Monotonía 

En las últimas horas, Shakira compartió en sus redes sociales, un video en el que sale bailando con un hombre. El video se trata del 'challenge' de Monotonía, el cual la cantante barranquillera creo para que todos sus fanáticos muestren sus movimientos de cadera al ritmo de su más reciente trabajo musical. 

También puede leer: Claudia Bahamón se pegó tremendo susto cuando perdió a su criatura

¿Quién es el hombre con el que Shakira baila?

Es un experto bailarín llamado Juli Trujillo que atrajo las miradas de cientos de los seguidores de Shakira, tanto así que en las redes sociales, muchos le comentaron a la artista aprovechar "ese partidazo",  sin embargo, su relación es completamente profesional.

Fuente
Sistema Integrado Digital