Shakira estaría preparando otra canción
Shakira lanzaría una nueva canción con Manuel Turizo.
Captura de video
27 Ene 2023 05:01 PM

Shakira habla de la versión de su nueva canción 'Session #53' en merengue

Mayra
Baquero
'Session #53' en merengue es más pegadiza que su versión original.

Sigue el creciendo el éxito de 'Session #53' de Shakira y Bizarrap, pues además de ubicarse en primer lugar en YouTube y segundo en Spotify, la melodía dirigida a Gerard Piqué, su madre y su novia Clara Chía, ahora está siendo tendencia en coreografías de baile, parodias y hasta nuevas versiones de la canción. 

Te podría interesar: Quién es la despampanante mujer que se besó con Daniel Arenas: tiene una vida llena de tropiezos

Quienes quieren unirse a la tendencia de 'Session #53' de Shakira y Bizarrap han hecho todo tipo de adaptaciones a la melodía, sin embargo, una de ellas captó de manera especial la atención de la cantante colombiana, pues ella misma decidió compartirla en su cuenta de Instagram. 

Se trata de un video en el que un intrépido y desconocido hombre se atrevió a hacer una versión merengue de 'Session #53', una pista con mucho sabor que cautivó a Shakira y que por supuesto no podía evitar bailar, pues hizo un dúo al lado del que se presume es un músico, esto sacando sus mejores pasos barranquilleros para disfrutar de la divertida creación. 

Lee además: Yina Calderón se hizo otro tatu para taparse la 'chaguala' que le dejó una cirugía

Los comentarios para 'Session #53' en versión merengue no se hicieron esperar, pues de acuerdo a los internautas, la canción les dio ganas de bailar, por lo que motivaron a Shakira a "seguir facturando" con su exitazo.