Shakira.
Estatua de Shakira tiene un error de ortografía en la placa
Instagram/Shakira
4 Feb 2022 04:10 PM

Shakira revela que quiere tener nueras barranquilleras

Natalia
Espitia Salazar
Shakira, Milán, Sasha , sus hijos, reaccionaron a 'Currambera' la dedicatoria de Carlos Vives a la cantante.

Shakira recibió como regalo de cumpleaños número 45 una hermosa canción de parte de Carlos Vives compuesta exclusivamente para ella.

El videoclip ha generado diferentes reacciones no solo en la artista sino por parte de muchas mujeres barranquilleras que se identificaron con la canción.

De igual forma Shakira grabó la reacción de ella y sus hijos al escuchar ‘Currambera’, Milán, Sasha y la colombiana analizan y comentan el video de la canción.

“Ay que linda”, dice el hijo menor de Shakira al ver a una de las niñas en el video; además, Shakira también comenta llena de emoción cuando ve a su padre en el video y explica a sus hijos las referencias al carnaval de barranquilla y ala ‘Rosa de cristal’, un poema que ella escribió para su madre.

Puede ver: De la tele a YouTube: Yina Calderón mostrará su vida en su propio canal

Shakira revivió sus sentimientos al volver a ver el video junto a sus hijos y recordar su colegio, también resaltó la alegría y belleza de las mujeres y niñas barranquilleras.

Además, aprovechó para sugerirle a sus hijos que cuando crezcan debían tener novias barranquilleras.

“Porque son muy alegres”, explicó la colombiana.

La publicación de Shakira cuenta con más de 600.000 reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores.

“Tienes que traerlos al carnaval y los disfrazas de negritos”, “lo mejor su reacción cuando ven al abuelo”, “hermosos”, dicen algunos cibernautas.