Imagen de referencia.
Tomado de Instagram.
12 Sep 2021 05:10 PM

Shakira revela su aventura en la cocina y genera revuelo en redes sociales

Erika
Villanueva
La cantante compartió en redes sociales el desayuno que le preparó a sus hijos.

Shakira muestra en redes sociales sus cientos de facetas, como cantante, madre, deportista y ahora como cocinera. Sin embargo, en redes sociales muchos de sus seguidores han concluido que como cocinera es buena cantante. 

Los domingos son el día de descanso y eso mismo hizo la cantante colombiana, que publicó en su cuenta de Instagram su experticia en la cocina en compañía de sus dos hijos, Milán y Sasha.

¿Cómo le fue cocinando a Shakira?

Con la canción de misión imposible de fondo, Shakira se colocó frente a la cámara y mostró todo el proceso para preparar los mejores pancakes para sus hijos. 

“Me está quedando impresionante”, exclama la barranquillera mientras sus hijos tratan de ayudar en el proceso. Mientras Shakira trata de preparar los mejores pancakes, sus hijos le dan ánimo y Sasha la nombra como la mejor ‘pancaker’ en el mundo. 

La artista también reconoció en el video que algunas de sus preparaciones quedaron algo quemadas y que no comerá mucho porque se encuentra a dieta, pero esto no le impidió darles la mejor receta a sus hijos, con los que se divirtió mucho. 

Aunque la mayoría de sus seguidores disfrutaron de la escena al estilo ‘Masterchef’ de la cantante, algunos otros han comentado sobre su experticia en la cocina. 

Es mejor que sigas cantando”, comenta una de las internautas. “Jajaja así soy yo en la cocina!! linda Shaki! Y lindos los niños”, menciona otro seguidor. 

Fuente
Sistema Integrado Digital