Shakira y su familia
Shakira y su familia
Foto Instagram
27 Ago 2022 11:33 AM

Shakira sabía que Piqué la estaba cachoneando, desde hace seis meses él salía con Clara Chía

Cristian
Serrano
En una entrevista, la colombiana afirmó que había pillado In Fraganti al futbolista, pero pensó que era algo pasajero.

Después de la separación de Gerard Piqué y Shakira, la prensa de entretenimiento se ha dedicado a seguir cualquier información que permita conocer más detalles sobre las causas de la ruptura de una relación que duró por más de 10 años.  En especial, sobre cómo se produjo la relación que tiene Piqué y Clara Chía, una joven 10 años menor que ella.

Recientemente un show de entretenimiento llamado ‘El programa del Verano’, de Telecinco, ha afirmado que hace varios meses Shakira había descubrió la infidelidad de Piqué y en ese momento creyó que era algo pasajero y por ello no quiso separarse del futbolista.

De acuerdo con Marisa Martín-Blázquez, periodista del programa del canal de Telecinco, aseguró que el romance de Piqué y Clara Chía Martí ya va para un año. Además aseguró que la relación fue interrumpida por un tiempo porque Shakira descubrió todo pero ella imaginó que era un tema pasajero, por lo tanto ella le pidió que se alejara de la joven y que ambos trabajarán más en fortalecer su vinculo.

Le puede interesar: Yailin le habría encontrado mensajes 'calientes' a Anuel AA: Tambalea la relación

A raíz de esta situación, Clara Chía decide alejarse del deportista y comenzar a salir con otra persona, sin embargo, Piqué no toma bien esta situación y decide volver a buscarla para retomar el romance que tenían.

En su relato la periodista también indicó que Piqué decidió hablar con su familia y exponer la relación que tenía con la madre de sus hijos daba para más, pues estaba interesado en otra persona. Para ese momento, los familiares del futbolista lo animan a terminar su relación con Shakira y comenzar a pensar en él.

“Shakira se siente muy decepcionada porque se siente engañada, una cosa es la infidelidad y otra la deslealtad a la que se ha visto sometida”, comentó la periodista Marisa Martín Blazquez.

Clara Chía logró lo que Shakira no pudo en 10 años

En el programa ' Ya es mediodía' del canal español 'Telecinco también se ha afirmado que Clara Chía logró congeniar muy bien con la familia de Gerard Piqué, situación que la cantante colombiana lo logró crear en más de 10 años de relación que tuvo con el deportista español.

Vea también: Silvia, la paisa que contó la historia de la vez en la que le dijo "no" a James Rodríguez

Según el medio ibérico, Clara Chía no solo congenió muy bien con los padres y otros familiares de Piqué pues también ha sabido ganarse el cariño de los amigos más cercanos del futbolista. 

Aparentemente, Chía cautivo la simpatía de las personas más cercanas a Piqué gracias a que tiene un carácter conciliador y suave. 

Cabe recordar que en su momento se conoció que Shakira nunca agradó en el grupo de amigos de Gerard Piqué y hasta ellos le habrían puesto el apodo de 'La patrona', para referirse a la artista colombiana. 

"Ella (Shakira) nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas", esto habría creado algunas tensiones en el interior de la relación, lo que habría creado tensiones con su pareja, según el medio español.