Shakira
Shakira
Foto Instagram
23 Jul 2020 12:39 PM

Shakira se emberracó y demandó a raperos por canción en la que la denigran

Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf
En el polémico tema también hablan de la "coca colombiana".

Shakira se enfrenta a una nueva polémica en los juzgados, luego de que descubriera que un rapero alemán en compañía de un colega estaban utilizando su nombre e imagen para promover su música. 

Cabe resaltar que en dicha canción se está denigrando a la barranquillera y de paso a su país, pues Kalazh44 en un fragmento del rap asegura: “dibuja coca colombiana como Shakira”. Y no solo eso, toda vez que la cantante también fue usada como portada del álbum con una imagen manipulada de como si estuviese consumiendo algún tipo de droga.  

 

 

Además, se conoció en el programa estadounidense ‘Suelta La Sopa’, que la intérprete había tomado acciones legales en contra de los raperos Kalazh44 y Samra para que eliminaran dicha canción e imagen. 

Kalazh, por su parte, explicó que ya habían sido contactados desde las oficinas de la artista en Miami, Estados Unido, y no contento con la demanda, aprovechó la situación para referirse al tema en tono de burla en su cuenta oficial de Instagram. 

“Alguien del equipo de Shakira quiere que bajemos la canción y estamos en conversaciones con ellos ¿Mi próximo álbum con Shakira?”, expresó en alemán. 

Seguido de esto aseguró: “Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos ningún problema. Ah, y Piqué, juegas muy bien futbol”. 

Hasta el momento se desconoce cómo va la demanda. Sin embargo, la canción aún sigue en las plataformas de YouTube. 

Fuente
Sistema Integrado Digital