Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué.
Instagram @shakira
12 Ene 2023 03:15 PM

Shakira y la época en la que estaba más tragada que calzón de loca de Piqué

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Una de las frases representativas de la cantante en ese momento era: "Que no haría por esos ojitos azules".

El día de ayer, 11 de enero, se publicó la nueva canción de Shakira con BZRP, tema que fue una 'tiradera' para Gerard Piqué y le 'hecho en cara' todo lo ocurrido al terminar su relación en la que llevaban más de 12 años. El tema causó miles de reacciones a nivel mundial por famosos e internautas que no dudaron en comentar al respecto y burlarse por lo sucedido. 

Durante 3 minutos, con 33 segundos, la barranquillera se desahogó con su expareja y dejó varias frases para la historia que le dan la vuelta al mundo. A tan solo 19 horas de su lanzamiento, ya cuenta con más de 39 millones de visualizaciones en YouTube y se posicionó en primer lugar en las Tendencias de Música de dicha plataforma.

Le puede interesar: Melissa Martínez y la dura indirecta a Matías Mier con canción de Shakira

Con frases como "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", "Yo valgo por dos de 22", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo""Cambiaste un Rolex por un Casio", esta canción ha producido cientos de reacciones. 

De igual manera, muchas personas indagaron en el perfil de la colombiana y desempolvaron una publicación que hizo Shakira en el año 2013 por medio de Facebook, en la que parecía muy enamorada del exfutbolista.

En dicho post, la barranquillera acompañó una foto en la que aparecía con Piqué con el siguiente mensaje, "que no haría por esos ojitos azules".

Lea también: Juanes habla de la tragedia que vivió con su hermana: "Duró 27 años en coma"

Los usuarios de redes no dejaron pasar desapercibido el mensaje y reaccionaron con algunas burlas por lo sucedido. "Algo así Imagen eliminada.Imagen eliminada.Imagen eliminada.Imagen eliminada.", "Que bonita pareja, ojalá duren muchos años y sea una relación de respeto, mis mejores deseos", "si se reconcilia vuelvo con su ex", entre otros mensajes

 

 

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

 

Fuente
Sistema Integrado Digital