Shakira antes de su separación de Gerard Piqué
Shakira antes de su separación de Gerard Piqué.
Colprensa
12 Ene 2023 07:12 PM

Shakira y otras artistas que le cantaron a la 'tusa': Empezaron a facturar por desamor

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Shakira criticó a Piqué durante toda la canción.

La nueva canción de Shakira ha dado de que hablar en todo el mundo, ciento de personas han reaccionado a la 'tiradera' en contra de Gerard Piqué en la 'BZRP Music Sessions #53', donde la barranquillera habló sobre algunas de las razones por las que terminó la relación que llevaba más de 12 años.

Durante toda la canción, que duró 3 minutos con 33 segundos, 'Shaki' se desahogó con varias frases muy directas para el exjugador del Barcelona y su actual pareja Clara Chía, siendo esta última con quien le puso cachos y se convirtió en la razón fundamental por la que decidieron 'partir cobijas'.

Le puede interesar: Jhonny Rivera abre convocatoria para escoger un importante nombre "!Los leo pues!"

Con 21 horas de ser lanzado el tema, ya cuenta con más de 45 millones de visualizaciones y es la primera tendencia musical en todo el mundo. De igual forma, en redes sociales, todos los internautas están hablando sobre Shakira y su lanzamiento musical.

 

 

 

De esta manera, algunos internautas desempolvaron algunas canciones en las que artistas despechadas compusieron algunos temas para hablar sobre su resentimiento y mostrarle sus sentimientos al mundo por medio de algunos versos.

A continuación le mostraremos el top de canciones de despecho lanzadas por mujeres: 

1. Sakira || BZRP Music Sessions #53

La canción fue publicada el pasado 11 de enero y fue una 'tiradera' en contra de Piqué.

El tema dejó varias frases icónicas como: "las mujeres no lloran, las mujeres facturan", "Yo valgo por dos de 22", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "Cambiaste un Rolex por un Casio".

2. Rata Inmunda- Paquita la del Barrio

La canción que fue lanza en el año 2004 se convirtió en uno de los himnos de muchas despechadas, que la cantan hasta el día de hoy. Según la cantante, dicho tema fue inspirado en su exesposo Alfonso Martínez, con quien estuvo casada 30 años.

Algunas de las frases más llamativas del sencillo son: "Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho". 

3. Aterciopelados - La Estaca

Esta canción fue publicada en 1995 y fue una letra que se convirtió tendencia en su momento por la forma en la que cantaban en contra del desamor.

También puede leer: En pleno concierto del Charrito Negro se presentó tremendo güiro entre borrachos

"Tus ojos son dos luceros que alumbran los basureros. Tus patas son dos estacas para amarrar muchas vacas. Tu pelo es como un trapero; enredado, sucio y feo. Tu corazón no palpita y es peligroso cuál dinamita", dice parte de la letra.

 

4. Tarde lo conocí - Patricia Teheran

Una de las insignias de la 'Diosa del vallenato' fue esta canción, lanzada en 1994, con la que le dio la vuelta a toda Colombia y fue un himno para muchas despechadas. ‘Tarde lo conocí’ fue un sencillo que nació inspirada en un amor prohibido que vivió Omar Geles, quien a sus 20 años, se enamoró de una mujer casada que no le dio ni la hora.

"Porque lo vine a conocer, señor, cuando su vida toda de ella es, si primero lo hubiera visto yo, seguramente fuera su mujer", fue una de las partes más icónicas del tema.  

5. Señor - Helenita Vargas

La canción lanzada en 1994 se convirtió en uno de los sencillos favoritos por cientos de mujeres despechadas. 

"Pocos lo conocen como lo conozco, lo conozco yo. Pocos han probado esa hiel amarga que hay en su interior. Pocos adivinan que guarda soberbia en lugar de amor, de mis desengaños, todos estos años es testigo Dios", dice parte de la letra.

 

6. Si se fue se fue - Francy

La canción publicada en el año 2017 llamó la atención de cientos de mujeres amantes del género de la música popular por la fuerte letra que cantaba Francy. 

"Si se fue se fue, que no vuelva más. Que vaya y le aguante los resabios su mamá, que yo buscaré quien me dé pasión. Me siento muy hembra pa' llorar por un huevón", es uno de los versos más llamativos del tema. 

7. Tusa - Karol G

Esta canción fue insignia durante el año 2021, la cual fue gozada por hombres y mujeres alrededor del mundo que disfrutaron con la letra del sencillo de Karol G y Nicki Minaj. Se presume que fue una indirecta de la artista paisa para su expareja, Anuel AA.

"Pero si le ponen la canción (ah), le da una depresión tonta llorando, lo comienza a llamar. Pero él la dejó en buzón (-zón), será porque con otra está (con otra está) fingiendo que a otra se puede amar". Es una de las partes más recordadas por los fanáticos. 

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Fuente
Sistema Integrado Digital