James Rodríguez y Shannon de Lima
James Rodríguez y Shannon de Lima
www.instagram.com/shadelima/
18 Nov 2020 03:19 PM

Shannon le dio su sorpresita a James tras la goleada de Ecuador

Gustavo
Gómez Martínez
La modelo publicó un mensaje de motivación para el jugador colombiano.

La selección Colombia perdió 6-1 con Ecuador, la segunda peor derrota para los 'cafeteros' en la historia de las Eliminatorias. Se trató, además, de la segunda goleada en línea, pues Uruguay la derrotó 0-3 en Barranquilla (mejor dicho, los dirigidos por Carlos Queiroz recibieron nueve goles en solo dos partidos).

Y el principal referente de Colombia, James Rodríguez, ni se sintió, pese a que anotó el único gol frente a Ecuador (aunque de penal). Contra Uruguay, por ejemplo, hizo cero tiros al arco y la mayoría de sus pases fueron hacia atrás o los lados. Los centros peligrosos al área, su supuesta especialidad, brillaron por su ausencia. Además, tuvo gran parte de la culpa en uno de los goles charrúa.

Con Ecuador la situación no mejoró. Es más, falló en defensa (solo pudo ganar dos de los duelos), algo que se le ha criticado desde que estaba en el Real Madrid y que se recordó en la derrota del Everton ante el Manchester United.

Pero no todo son penas. En medio de la andana de críticas, James ha recibido un mensaje de Shannon de Lima, su pareja. Ella, en Instagram. publicó la imagen de unas cometas, acompañada de un texto de autosuperación: "Las cometas se elevan contra y no a favor del viento".

Y en parte de abajo puso el mensaje para James: "ERES GRANDE".

Mensaje de Shannon de Lima para James
Mensaje de Shannon de Lima para James
Instagram de Shannon de Lima

James no ha respondido públicamente a las críticas por su desempeño. El último mensaje en sus redes lo escribió después de la derrota frente a Ecuador: "Hay que levantar la cabeza, somos ganadores. La única derrota es rendirse, todo lo demás es parte del camino".

Fuente
Sistema Integrado Digital